Jump to content

LLantas


JMoreno

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Vamos a empezar el proceso de cambio anunciado en el TT.

Voy a aprovechar que las llantas que venían con el coche están nuevas, al igual que las gomas, para venderlas y poner las ansiadas llantas en 19 ...

Ya me comentasteis que la medida original en 19 pulgadas es 9x19 ET52 con goma 255/35.

 

2v2k12t.jpg

 

Tengo dos dudas:

1. Es equivalente la medida 235/35?

2. Puedo poner una llanta 8,5x19 con ET35?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la diferencia de los originales 255 a los 235 que quieres poner es -20mm mas estrecha, -7mm de perfil y , -14mm de diámetro por tanto tendras menos perfil=mas duro el chasis y mas incomodo y la rueda girara mas rápido=un poco mas revolucionado (no creo que se note) ,pero con mas empuje el coche al tener menos anchura el neumático y mas pequeño.

cuando vayas a 100km/h marcara 102km/h

 

la llanta con 8,5" y 235 de neumático bien ,un poco estirada.

 

y el et35 muy justo mejor un 45 o 50

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder se puede meter 255 en una 8,5 " pero te va a quedar mal,semejante anchura en una llanta normal,tendrias que meter una 9" como minimo.

Yo me iria a llantas originales de segunda mano, yo estube mirando y nada con nuestro et y anchura de llanta no hay nada salvo bbs original y poco mas y eso k mire en tsw,vrm,momo,etc...

Al final originales y ni un problema.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder se puede meter 255 en una 8,5 " pero te va a quedar mal,semejante anchura en una llanta normal,tendrias que meter una 9" como minimo.

Yo me iria a llantas originales de segunda mano, yo estube mirando y nada con nuestro et y anchura de llanta no hay nada salvo bbs original y poco mas y eso k mire en tsw,vrm,momo,etc...

Al final originales y ni un problema.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vmr v810, son réplicas de esas o muy parecidas, es un modelo nuevo y si hay muchas medidas (es lo que tiene tenerlos en el Facebook, ya casi parezco comercial)

Y ahora para hacerte dudar (yo dudaría): http://www.segundamano.es/huelva/llantas-originales-audi-exclusive-9j-x-19-titanio/a48510603/?ca=0_s&st=a&c=53

Esperamos las fotos del cambio.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vmr v810, son réplicas de esas o muy parecidas, es un modelo nuevo y si hay muchas medidas (es lo que tiene tenerlos en el Facebook, ya casi parezco comercial)

Y ahora para hacerte dudar (yo dudaría): http://www.segundamano.es/huelva/llantas-originales-audi-exclusive-9j-x-19-titanio/a48510603/?ca=0_s&st=a&c=53

Esperamos las fotos del cambio.

Saludos!

 

Ya llamé ayer. Vendidas en el día :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.