a3dania3 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Hola me aconsejais pulir el coche?? Esqe tengo paragolpe trasero y delantero recien pintado, y pienso que con un pulido se kedaria mas uniforme el contraste de lo que ai pintado nuevo. Que ago?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 No lo toques. Tienes fotos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Para pulir en casa o tienes pulidora rotorbital, con sus distintas esponjas y pulimentos y las ceras o mejor no lo hagas, es facil que lo dejes peor de lo que esta, hay gente que cree que con el pulimento del feuvert se puede pulir el coche entero y a mano, y lo mas facil es que asi le desgracies entero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Yo no lo aria, me lo aria un chaval de mi barrio que se dedics a eso!! Haber si ago fotos al coche y os mando fotos, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Pero segun me estais contando... Creo yo que no lo voy a tocar,,,aver si va aser peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 yo lo puli hace dos semanas, queda bien, pero en mi caso, soche negro, tuve que darle cera para que recupere otalmente el brillo, aunque claro, ahora no tengo apenas swirls y brilla como un espejo. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 (editado) Yo siempre he pulido a mano mis coches y motos y nunca he tenido el más mínimo problema. Lo que pasa es que es un curro de la o**** y la última vez, aprovechando que lo llevé al planchista para pintar las defensas, le dije que me lo puliera él. Me cobró menos de 100 euros y quedó muy bien. Por tanto mi recomendación es que te lo pula el chapista o que te armes de paciencia... EDITO: añado ejemplos, mi coche cuando lo compré daba asco, era mate y amarillento. Con la primera pulida a mano quedó ASÍ (solo usé trapos y medio bote de pulimento titanlux) COSTE 5 EUROS Con la segunda pulida hecha por el planchista quedó ASÍ: (COSTE +-100 EUROS) La diferencia en persona se nota mucho mejor el pulido profesional, pero vamos, que por 4 duros si lo haces tu también queda bien... Editado 29 de Octubre del 2013 por VIX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Te quedó muy bien!!! Pues haber que ago, voy a preguntar precio haber que tal?? Gracias!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Yo era la primera vez, me dejaron una pulidora y compre pulimentos fuerte y de acabado de rafft, fui haciendo pruebas en una esquina del capo y a la segubda me quedo bien, pase al resto deo coche, pero mis 4 horitas de trabajo nadie me las quita. Saludos y aninate! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Otra preguntilla, con el pulido se quita algunos arañazos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Otra preguntilla, con el pulido se quita algunos arañazos?? Los superficiales se van, así como manchas o restos de otras pinturas. Enviado desde mi SG3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Gracias VIX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Otra preguntilla, con el pulido se quita algunos arañazos??Diremos wue se disimulqn, porque si no sin muy superficiales no los quitaras. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3dania3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Mi interes es xq el paragolpe delantero y trasero estan recien pintado y al pulirlo pienso yo que le dara mas brillo ala toda la zona qe no esta pintada, que esta bien la pintura pero para qe no alla tanta diferencia entre una cosa y otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Entonces pule el resto solo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.