THE OCTOPUS 88 Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Buenas Pues eso que no tengo la anilla que se rosca en el paragolpes delantero, la rejilla de abajo derecha era creo y es para comprarme algo por internet o hacerme una yo He visto videos por youtube de coches que llevan unos chulisimos rollo racing que son circulos al final que caen para abajo, alguien sabe como se llama para comprarlo por internet? Y lo mas importante el numero de la rosca par hacerme uno de alguien que lo tenga en el maletero, o el diametro o algo Graciass Este es el que quiero poner http://es.aliexpress.com/item/RED-T2-FOR-TOYOTA-LEXUS-SCION-TRD-RACING-SCREW-ALUMINUM-CNC-TOW-TOWING-HOOK-JDM-RACE/1237440120.html como se cual comprar, aqui pone t2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Esos chismes son tow hoks. A mi me pasa lo mismo que a ti y cogi varios en un desfuace de vags pero ninguno me servia;al final cogo un tow strap y se lo enganche a un tornillo en el chasis del otro lado.. jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 jod** que mal escribo con el movil...lo siento! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 jaja gracias amigo Al final lo que he hecho es comprarme un tow hok de esos que pone para coches europeos, pruebo suerte si engancha y sino me hago yo una rosca y ya esta jjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Avisa si te sirve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Yo segun habia visto esos eran muy pekeños. Con lo que sea nos dices,xq siendo asi yo me cojo otro x si las moscas... Suerte tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Lo mas seguro que no sirva...pero y que? ajja se hace una rosca nueva del ancho y ya esta jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.