Jump to content

Porsche 911 GT2/9ff 9F-V400 ( 840 caballos! )


eLDoCToR

Publicaciones recomendadas

1108057049_g.jpg

 

bigpic%201690.gif

 

 

 

 

 

"Es el turismo homologado para circular por carretera más rápido del mundo. Este Porsche 911 996 preparado ha logrado alcanzar en el circuito oval de Nardo (Italia) una velocidad máxima de 388 km/h."

 

"está basado en un Porsche 911 996, es una obra de la empresa de Tuning '9ff', propiedad de Jan Fatthauer y radicada en la ciudad alemana de Dortmund. Bajo el capó, este Porsche equipa un motor de 3,9 litros, que desarrolla hasta un máximo de 840 caballos de potencia. Pero junto a este impresionante empuje, también su ligereza extrema y su espectacular diseño han contribuido a la hora de batir récords sobre el asfalto.

 

"El coche, con 1.300 kilos, pesa menos que un Volkswagen Golf Estándar"

 

"neumáticos especiales fabricados por Continental, denominados ContiSportContact 2 Vmax, homologados para resistir velocidades extremas de hasta 360 km/h."

 

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO QUIERO UUUUNNNNOOOOOOOOO!!!!

Es impresionante. Yo vi un minireportage en una revista hace varias semanas. En la pagina web de 9ff salen mas modelos derivados de 996 que le dejan a uno con la boca abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... supongo que ya habrán mejoradi la calidad de sus materiales porque cuando hicieron el reportaje en Nardo los de la TV alemana, el alerón que lleva atrás se les descuajaringó por completo... no quiero imaginarme si te pasa eso a 400 km/h... El que quiera una espectacular y buena preparación: Gemballa. El que quiera eso y fiabilidad: RUF. Al menos, eso es lo que creo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen demasiados cv's, yo con uno de serie ya me conformaria.... aunq no le haria ascos a este jejejeje ..... y ese boxer me encanta. Saludossss

 

Por cierto, el viernes hable con el dueño de un Hummer H2 con el kit potencia (+500cv's) y con sus 'llantitas' en 26'; me comentaba q el consumo era de 3l/10km's ......

Editado por Bloom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen demasiados cv's, yo con uno de serie ya me conformaria.... aunq no le haria ascos a este jejejeje ..... y ese boxer me encanta. Saludossss

 

Por cierto, el viernes hable con el dueño de un Hummer H2 con el kit potencia (+500cv's) y con sus 'llantitas' en 26'; me comentaba q el consumo era de 3l/10km's ......

:lol::lol::lol:

 

jod**, 3 litros por 10 kilometros :lol::lol:

 

ese tiene que quitar los asientos traseros y todo, y meterle dos tanques de gasofa para poder ir a comprar al carrefour de fuera de la ciudad :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.