yolene Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 hola buenos dias a todos bueno tengo un cuadro del audi a4 b5 que he conseguido con las manetas para controlar del fix y mi audi es un a6 del 98 motor aeb mi pregunta este cuadro lo puedo adaptar a mi audi ? me han comentado que si pero quiero la opinion de vosotros del foro un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 a la inversa me consta que hay muchos casos hechos así que a la espera que alguien mas experimentado te aconseje yo creo que si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolene Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 comento mi cuadro tiene conector verde y azul de 32 pins y el que tengo es azul y amarillo de 26 pins he leido en el foro que se puede pero tengo un lio en electronica soy bueno pero me hago un lio un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolene Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 por favor hay alguien que me pueda ayudar con este tema gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Puedes poner unas fotos de las partes traseras? para hacernos una idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.