Serjio Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Mientras te animas o no al cambio de 2 DIN mira a ver si sale algún clima ya cortado y así le das un aspecto mejorado a los botones del clima y te evitas cortar Responder
totri Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Buena idea lo único es donde tengo que buscar lo del clima. ( me imaginó que eBay) pero para que sea el recortado o cortado tengo que poner alguna palabra clave o algo así. S2 Responder
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 EBay, milanuncios, segundamano, desguaces... En las especificaciones te tiene que poner que es para doble DIN. Responder
totri Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Ok. Gracias haber si tengo un momento y lo miro. S2 Responder
mikraul Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 muy guapo tu A4, seguiremos tus avances!! un saludo! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.