PABLITO A3 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Yo le puse led al mio en el plafon delantero y bien, Al ponerselo en el plafon trasero se me quedan encendidas A media potencia los led... Alguien sabe por que? S2 Responder
ramos_audi Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 A mi me pasaba eso en la guantera,y lo solucione cambiando la polaridad Responder
PABLITO A3 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Quizas me explique mal, resulta que encender encienden pero al apagarlas quedan encendidas a media potencia jeje De todas formas gracias ramos lo mirare de hacer S2 Responder
tome1994 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Quizas me explique mal, resulta que encender encienden pero al apagarlas quedan encendidas a media potencia jeje De todas formas gracias ramos lo mirare de hacer S2 y has comprado als bombillas que se citan en este post? todas son canbus, asi que es raro que se te queden encendidas. saludos! Responder
PABLITO A3 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Las del plafon delantero sii las del trasero me las vendieron sin cambus iwal va a ser eso pero un amigo se las trae de los chinos y 0 fallos jeje S2 Responder
Hardsider Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) Quizas me explique mal, resulta que encender encienden pero al apagarlas quedan encendidas a media potencia jeje De todas formas gracias ramos lo mirare de hacer S2 y has comprado als bombillas que se citan en este post? todas son canbus, asi que es raro que se te queden encendidas. saludos! Compi compre dos de estas para guantera y maletero. En la guantera OK pero en el maletero na de na...sera por consumo? http://dx.com/es/p/merdia-ledd004t10a6-t10-1-25w-72lm-6-smd-5050-led-white-light-car-lamp-bulbs-dc-12v-2-pcs-226428#.Utb8gLTBMU8 Gracias Editado 15 de Enero del 2014 por Hardsider Responder
tome1994 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Quizas me explique mal, resulta que encender encienden pero al apagarlas quedan encendidas a media potencia jeje De todas formas gracias ramos lo mirare de hacer S2 y has comprado als bombillas que se citan en este post? todas son canbus, asi que es raro que se te queden encendidas. saludos! Compi compre dos de estas para guantera y maletero. En la guantera OK pero en el maletero na de na...sera por consumo? http://dx.com/es/p/merdia-ledd004t10a6-t10-1-25w-72lm-6-smd-5050-led-white-light-car-lamp-bulbs-dc-12v-2-pcs-226428#.Utb8gLTBMU8 Gracias Pues si, es por consumo. Si no quieres hacer el brico que hice yo, busca unas que excedan los 2,5w de consumo, incluso te diria que te vayas a 3w para asegurar. Saludos! Enviado desde mi Nokia 3310. Responder
Kev Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) y si las del plafón se quedan medio encendidas ponle una resistencia alta en paralelo... ami me pasaba y así lo solucioné. La del maletero es la más puñetera... hasta que no me ha hice yo a mano no dejaba de darme problemas... Editado 15 de Enero del 2014 por Kev Responder
Discotek Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 A ver que te parecen estas luces originales de audi de LED: Parasoles Interiores bajo puertas, guantera, maletero, etc Luces de matricula (no sirven para A3 8P) Si buscáis alguna de estas, os ayudo a encontrarlas. Saludos! Responder
Hardsider Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 A ver que te parecen estas luces originales de audi de LED: Parasoles Interiores bajo puertas, guantera, maletero, etc Luces de matricula (no sirven para A3 8P) Si buscáis alguna de estas, os ayudo a encontrarlas. Saludos! A mi me interesaria como ya he dicho para el maletero. Pero lo mas importante, el precio! Un saludo Responder
Ika Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 A ver que te parecen estas luces originales de audi de LED: Parasoles Interiores bajo puertas, guantera, maletero, etc Luces de matricula (no sirven para A3 8P) Si buscáis alguna de estas, os ayudo a encontrarlas. Saludos! A mi también me interesaría por favor, guantera, maletero y parasoles. Las de matricula las compré por €29 incluido el envío. Por si le interesa a alguien, le paso el enlace Responder
tome1994 Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 a ver a ver, que pretendeis hacer?? quereis poner plafones enteros en LED o quereis poner bombillas? en aliexpress venden plafones de LED tanto interior como matricula, por si quereis mirar alli. saludos! Responder
Torvic Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 a ver a ver, que pretendeis hacer?? quereis poner plafones enteros en LED o quereis poner bombillas? en aliexpress venden plafones de LED tanto interior como matricula, por si quereis mirar alli. saludos! cualquier duda a san tome led Responder
Ika Publicado 7 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2014 Para la matricula compré plafones originales. En el interior llevo bombillas led delante y detrás que me las regalo forero GonzaloA3 y funcionan sin problemas. Ahora quiero cambiar las de maletero, guantera y parasoles. Si son originales mejor pero también depende de la diferencia entre los precios de las bombillas y plafones A ver que consejos me dais? Si son plafones originales, cuanto valen? Si son bombillas, cuales tienen que ser para no causar problemas y fallos Responder
tome1994 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Para la matricula compré plafones originales. En el interior llevo bombillas led delante y detrás que me las regalo forero GonzaloA3 y funcionan sin problemas. Ahora quiero cambiar las de maletero, guantera y parasoles. Si son originales mejor pero también depende de la diferencia entre los precios de las bombillas y plafones A ver que consejos me dais? Si son plafones originales, cuanto valen? Si son bombillas, cuales tienen que ser para no causar problemas y fallos Busca en aliexpress plafones. No son originales, pero queriendo plafones, mira alli. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.