Ruben SS Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola! Estoy seguro que no soy el primero en preguntarlo y sé que deben haber miles de posts con éste tema, pero yo no los he sabido encontrar, lo siento. El caso es que quiero cambiar las bombillas interiores y las de la matrícula por unas de led. He visitado varias páginas, pero sólo me ha servido para corroborar que no tengo ni la más mínima idea de cuáles son las bombillas que necesito. Las he desmontado, pero no pone nada. ¿Alguien me puede decir la referencia o la potencia que debo saber para hacer un pedido? Muchas gracias de antemano y un saludo :give_rose: Responder
almesyt Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 (editado) En esta pagina metes la marca del coche, el modelo y te salen todas las bombillas que lleva. am_application.osram.info/publish/index_en.html Poner h t t p : / / delante del enlace, no se porque no me deja poner el enlace directamente Saludos! Editado 29 de Octubre del 2013 por almesyt Responder
Ruben SS Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Ala! Que pasada de página. Muchas gracias almesyt! Creo que voy por el buen camino! Responder
Atres 8LR Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Mola! Gracias V's Responder
Caniho Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Si hubieras usado el buscado habrías encontrado un post muy interesante donde carmelo se lo curro y desmonto todas las bombillas del interior para ver tamaños y referencias,si no también esta en el post fijo de bricos para el A3..... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=108640 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.