Josiko22 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola majetones. Pues el caso es que el bicharraco ya tiene sus 150.000 km y me gustaría saber las operaciones que hay que hacerle en la revisión correspondiente. Pues nada, espero vuestras respuestas para no dejarme nada sin hacer. P.D. El coche es un A6 avant 3.2 quattro tiptronic. Saludos. Responder
B2F Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola, En el manual de instrucciones del vehículo tendrás detalladas las operaciones que debes realizar en las revisiones. Salu2 Responder
Josiko22 Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no había hecho ni mirar.... Responder
Josep r Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Buenas tardes, el mio como el tuyo tiene 184.000 Km y le voy a mirar ahora para cambiar el ATC es decir el aceite del cambio, lo demás si lo llevas controlado de aceites creo que poco mas. Si hay algo que me haya perdido porfa me lo recordáis. Saludos. Responder
gonchito Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Josiko.....si no le has hecho el cambio del ATF te lo recomiendo, también el de la correa de servicio.....y lo demás lo que toque. la correa de servicio dicen que suele hacerse a los 180000 pero alguno no llega. Responder
Josiko22 Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Pues ahora si que he mirado el manual de instrucciones de arriba a abajo y en el mío no pone nada de las operaciones a realizar en las distintas revisiones. Supongo que sale en el libro de inspecciones o mantenimiento, pero yo no lo tengo. Entonces vuelvo a lanzar la pregunta: ¿Qué hay que hacerle en la revisión de los 150.000 km? Gonchito, el ATF se lo cambié a los pocos días de comprarlo, ya que había leído mucho por el foro acerca de la importancia de hacer dicho cambio. "Muchas gracias por su atención y hasta mañana. Que pasen una feliz tarde". Saludos. Responder
carz Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 (editado) Ahí tienes todo lo que hay que hacer según los kms: http://www.audiusa.com/help/maintenance Editado 11 de Noviembre del 2013 por carz Responder
Sardinero Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 El "Plan de Asistencia Técnica" expone los trabajos a realizar y en qué plazos. Si me pasas tu e-mail por MP lo escaneo y te lo paso. Slds Responder
dbr Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Por favor, si puedes pásamelo a mi también. Gracias. dbr@gira.net. Responder
Josiko22 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Sardinero, te he mandado un MP (creo). Muchas gracias y saludos. Responder
abarkas Publicado 12 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Perdonadme la intromisión pero a veces oyes cosas que....... Hace algún tiempo ya, un amigo me pregunta si el líquido de frenos necesita cambiarse, no se lo había cambiado nunca y su coche (un Opel Récord) tenía 17 años....... Se lo cambié yo y me hice cruces porque aquello parecía petróleo de lo negro que estaba. Me consta que hay más gente que no cambia nunca líquido de frenos ni anticongelante (no se mata más gente porque Dios es inmensamente bueno). Personalmente lo hago cada 3 años a todos los coches que he tenido. Por cierto, no hacer el cambio si no se sabe. Responder
Josiko22 Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2013 Muchas gracias, compañero Sardinero. Y gracias también a los que se han molestado en responder. Con gente así da gusto. Saludos y abrazos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.