boja Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola a todos!!Como bien indico en el titulo estoy buscando unas alfombras de goma en beig para el a5 ya que mi interior es beig y ahora cuando lleguen las lluvias las de telas se ponen muy "guarras".He llamado al concesionario y me comentan que alfombras de goma en beig para el a5 no existen. ¿Que llevais puesto ustedes? ¿En negro le quedarian bien?Un saludo Responder
Mar77 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola, Mi interior es tambien beig...yo utilizo unas transparentes...por mi zona llueve 4 dias contados. Un saludo. Responder
Quimicefa Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hombre, yo tengo el interior todo en negro, y ahí quedan bien seguro, pero en algún bmw beige que he visto con ellas en negro no le quedaban mal. También las vende beige universales y las cortas a medida de tu coche. Como comentario, las que yo compré para el mio aún están en su caja, no las he estrenado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.