Alcalde Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola compañeros, A ver tengo problema con la radio os cuento y a ver que opinais: tengo el navi plus original y me hicieros hace poco una reparacion en el coche que tuvieron que sacar y poner la bateria varias veces con lo que cual la radio se bloqueo. Cual es mi sorpresa cuando al intentar poner el codigo, no me deja meterle los numeros.Haga lo que haga la linea para y cambiarlo no se mueve. Abajo me pone safe y equipo bloqueado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Podria ser que al desconectar y conectar la batería varias veces si no han metido el código cada vez que lo hacían la radio entienda que se a agotado el numero de veces que te da para introducirlo y entienda que a sido robada y se bloquee? es lo único que se me ocurre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Me e pasdo por la casa oficial y me han dicho que vaya mañana con el coche a ver que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Creo que esperando 1 hora con el contacto dado y el navi encendido, pasado ese tiempo se desbloquea para poner el pin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dukosz Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 (editado) Mira si tu radio tiene el VIN (de tu coche) puesto. En este caso no debe pedir mas codigo, se puede sacar bateria cuanto veces quieres. Y en caso cambio, para poner en otro coche se bloquea pidiendo PIN Editado 29 de Octubre del 2013 por dukosz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Creo que esperando 1 hora con el contacto dado y el navi encendido, pasado ese tiempo se desbloquea para poner el pin. pues ya esta, tenais razon tracker_a4 en el coce me han dicho que lo deje con el contacto dado asta que se desbloquea. Lo malo es k no me han sabido decir el tiempo 1h ,2h, 8h........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcalde Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Creo que esperando 1 hora con el contacto dado y el navi encendido, pasado ese tiempo se desbloquea para poner el pin. pues ya esta, tenais razon tracker_a4 en el coce me han dicho que lo deje con el contacto dado asta que se desbloquea. Lo malo es k no me han sabido decir el tiempo 1h ,2h, 8h........ vale, solucionado despues de 2 h con el contacto dado y la radio encendida me a dejado introducirle el codigo. gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.