MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 De verdad que malos sois le habéis echo la vida imposible a Samu por el wasap y compro la rosca y ahora le martirizáis con fk es una m**** que si esto que si lo otro , pues va más bajo que los kw y blistein con eso digo todo jajajaja . Que dios bendiga a Mwopa por que menuda le a caído .... a ver al cesar lo que es del cesar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas si hubieses estado en Burgos entenderias el comentario!!!!!!!!!!! Responder
Deco Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Pero esto que es!!!! Baja ese coche coimes ya! Que vas a rozar el techo y eso no es plástico! Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Deco Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Cito : Si las fk las vmax y las ta-tenick si vamos una m****... By Javi XD PD: atras lleva freno de disco o de tambor?? esk no se ve nada.......... Fue un gran momento y añado... "A pues yo llevo FK" dice Samuel Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Cito : Si las fk las vmax y las ta-tenick si vamos una m****... By Javi XD PD: atras lleva freno de disco o de tambor?? esk no se ve nada.......... Esque no se ve bien Porwue mira en el mío.... Responder
Samu lopez Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) por debajo tuya puedo ver al coche de adelante miguel... Editado 30 de Octubre del 2013 por Samu lopez Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 por debajo tuya puedo ver al coche de adelante miguel... ya te gustaria poder verlo!!!!! yo para ti soy un punto en el horizonte!!!!!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Lo que me faltaba por ver ya :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
Ivaspe20 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Jajaja que gran tema el abrirlo y ver el primer aviso...no tiene precio!!! jajaja Por estas cosas este es un gran foro. PD : Si se me permite decirlo...yo si que lo he raspao y bien raspao...como que me están peritando el coche....y me vuelven las ganas de cambiar de coche. PD2 : TIRAR AL SUELO YA EL S3 ese que sino parece un TDI 140 con los paracas del S jijiji Responder
Mpowa Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Jajaja que gran tema el abrirlo y ver el primer aviso...no tiene precio!!! jajaja Por estas cosas este es un gran foro. PD : Si se me permite decirlo...yo si que lo he raspao y bien raspao...como que me están peritando el coche....y me vuelven las ganas de cambiar de coche. PD2 : TIRAR AL SUELO YA EL S3 ese que sino parece un TDI 140 con los paracas del S jijiji Eso sigue no... no me digas eso :notfair: Responder
Mpowa Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) Tampoco va tan alto no? :spiteful: Editado 30 de Octubre del 2013 por Mpowa Responder
MYR Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Cuelga la otra, amigo. Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) Eso es la de serie, es 1cm mas bajo k un s líne pero realmente le sobra por lo menos 1 mas!!! PD MYR las fotos están muy guapas seguro k son claro! Editado 30 de Octubre del 2013 por MiguelS3 Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Todoterreno! Responder
Mpowa Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Todoterreno! Donde más duele... :diablo: Y esta que os parece... el amigo MYR hace maravillas :spiteful: Saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Jijiji que buena esa ultima Mpowa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.