Berlinés Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Pues eso que hoy me ha salido el testigo amarillo de calentadores parpadeando y como si notara una pérdida de potencia o ahogamiento (esto último no lo tengo muy claro), sobre todo fue al principio de arrancar y en marchas cortas, después en 4ª o 5ª no me lo hacia casi nada, excepto en contadas ocasiones. ¿Sabéís de qué puede ser? ¿os ha pasado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola, Seguramente sea el interruptor del pedal de freno echa un ojo a estos links http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/230335-parpadea-testigo-calentadores/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282270-testigo-calentadores-parpadeando-continuamente/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/267608-testigo-calentadores-parpadea/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 (editado) La luces de freno funcionan perfectamente. Ahora también se queda encendido el de sistema de control de emisiones de escape. Editado 29 de Octubre del 2013 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 He encontrado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317482-averia-parpadea-testigo-calentadores-y-sin-potencia/?hl=%2Bcontrol+%2Bemisiones No tiene buena pinta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Lo he llevado al taller y me han pasado el VAG COM y sale un error en la conexión de los cables de alimentación (creo que me dijo de inyectores) pero el caso es que el mecánico lo ha probado durante el día de hoy dos o tres veces y no sale ya ninguno de los dos errores que salían. Dice que esta mañana le metió cera y salió humo negro y ya el motor se quedó redondo, porque antes a 1500-2000 vueltas el coche se venía abajo, pero ya va bien. ¿ahora qué hago compis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Si ahora te va bien y no falla, anda con el normalmente y si te vuelve a fallar ya sabes por donde tirar Lo ideal seria saber el codigo de error que salió para saber con exactitud cual fué el fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 (editado) El código de error no lo sé, pero era de eso, de la alimentación de inyección que según el mecánico está debajo de la tapa de balancines y que va bañado en aceite ¿es así?. Esta mañana fui a por el coche y me dijo que había estado metiéndole caña a 3000-3500 revoluciones y que el coche va perfecto, aunque nota que debería desarrollar más fuerza y que seguro que la EGR es la causante. Me recomienda que le dé cera de vez en cuando. Resumen: hoy le he hecho unos 120 kms y ni han salido testigos de fallos ni se ha venido abajo como ayer, sin problemas. Editado 31 de Octubre del 2013 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 qué es el 2.0 tdi? el bkd? si es el 2.0 los inyectores van dentro, correcto, hay un fallo que es que como la pilla de cables va dentro bañada de aceite, hay mal contacto, es reparable y no es mucho, a ver si ya no te falla salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 (editado) Eso es meatloaf, va por dentro bañado en aceite. Entonces por ahora lo dejo como está y en caso de fallo lo llevaré. Por otro lado como me dijo que tenía pérdida de potencia voy a tratar de limpiar la EGR (ya llevo 129000 kms) que no sé si será muy cara la limpieza. Gracias compañeros. Editado 1 de Noviembre del 2013 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2013 ¿Y por que no te ánimas y lo realizas tu? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293653-limpiar-egr-de-a4-b7/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.