javimonto Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 Interesante brico, pero no puedo ver las imagenes que aporta ttoni. Hay que utilizar algun visor de imagenes especifico. Gracias por si alguien me puede ayudar para visualizarlas. Responder
Athabasco Publicado 29 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2018 hace 11 horas, javimonto dijo: Interesante brico, pero no puedo ver las imagenes que aporta ttoni. Hay que utilizar algun visor de imagenes especifico. Gracias por si alguien me puede ayudar para visualizarlas. No, es un problema de que estaban ubicadas en un servidor que se fue a la * u t a . S2 Responder
mikela4 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 En todo caso, aunque no se vean las imagenes, esta claro que los motores estan situados donde el mueble del clima. Entonces hay que desmontar medio coche para acceder... Responder
jgamann Publicado 5 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2021 Buenas, por casualidad no tendrá alguien las fotos del brico para volver a publicarlas, verdad? Estoy con el problema del aire que sale frio por los laterales y caliente por los centrales y vendría genial actualizar este brico Muchas gracias! Responder
Athabasco Publicado 6 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2021 hace 4 horas, jgamann dijo: Buenas, por casualidad no tendrá alguien las fotos del brico para volver a publicarlas, verdad? Estoy con el problema del aire que sale frio por los laterales y caliente por los centrales y vendría genial actualizar este brico Muchas gracias! Hombre si tienes un A3 según reza tu perfil no creao que sea lo mismo, al menos la disposición del grupo del clima/calefacción, no obstante si tienes vagcom prueba a realizar un ajuste de trampillas igual con eso lo arreglas. S2 Responder
VIX Publicado 9 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2021 A medida que alguien ha encontrado fotos de bricos se han ido subiendo, pero lamentablemente algunas se han perdido para siempre! Responder
jesus20329 Publicado 16 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2021 El conjunto calefactor del A3 8l y nuestros B5 es similar y esta ubicado en el mismo sitio, el anclaje al chasis es diferente, pero lo demas es igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.