Jump to content

RUIDO DE FONDO Y LEVE PERDIDA DE POTENCIA 2.5 TDI V6


Jkar136

Publicaciones recomendadas

Buenos tardes, hace poco le cambie el pulmon del turbo a mi Avant y el cambio fue fantastico. Desde entonces he hecho unos 3000 km aprox. y desde hace una semana he comenzado a escuchar un ruido constante (tac-tac-tac) y una leve perdida de potencia (nada que ver con la perdida que ocasionaba el problema anterior).

 

Me han comentado que puede ser debido al fallo de uno de los inyectores. He notado que algunos de estos tienen una ligera perdida.

 

Alguién puede aconsejarme al respecto.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas. A mi el mio una tarde me empezo a hacer un tac tac tac en la culata derecha y me temí lo peor. Pense que sería un balancín. Pues en el taller me hicieron una limpieza del sistema de inyección con no se qué líquido y se solucionó. El mecanico me dijo que era porque un inyector no pulverizaba bien y soltaría gotitas que provocarían explosiones. Espero que el tuyo solo sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.