toni_r Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Saludos a todos. El próximo viernes posiblemente tendré mi nuevo A4 Avant, y aparte del cierre confort, me gustaría saber si hay algo más que pueda pedir a concesionario que active. Gracias y saludos. Responder
zx81 Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Con que te activen eso date por contento, yo cuando encargué el mío les hablé del cierre confort y me dijeron que sí, que no había problema, que todos lo traían. Cuando me lo entregaron pregunté por ello y me enseñaron como funcionaba el cierre en cuestión: cuando pulsas el mando el cierre de las puertas se abre, y cuando pulsas al otro botón se cierra, muy confortable sin duda... Saludos Responder
toni_r Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Jeje, que listos que son estos de los conces.... B) De todas maneras lo pediré, a ver por donde me salen. Hay algo más que se pueda activar? Saludos. Responder
Tekila Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Con que te activen eso date por contento, yo cuando encargué el mío les hablé del cierre confort y me dijeron que sí, que no había problema, que todos lo traían. Cuando me lo entregaron pregunté por ello y me enseñaron como funcionaba el cierre en cuestión: cuando pulsas el mando el cierre de las puertas se abre, y cuando pulsas al otro botón se cierra, muy confortable sin duda... Saludos ja, ja, ja, ja, ja ... me parto... Responder
Tekila Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 toni_r, ¿donde has comprado el coche?. Depende del "tendero", no tendrás mayor problema. Un saludo. Recuerda: fotos fotos fotos fotos fotos Responder
toni_r Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 En Sabadell. Hoy lo estreno. Prometo fotos. s2 Responder
Tekila Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 La envidia me mata poco a poco... más que el tabaco. Uno detrás de otro... todos con coche y yo sin catarlo. toni_r, felicidades y a disfrutarlo. Ya contarás. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.