clavo Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Ante todo muy buenas de nuevo,ya que llevo una temporada desconectado de los temas. Mi nuevo ruidito se produce al tener la direccion girada a tope e intentar salir cuesta arriba.Empieza a sonar un clon,clon,clon en el eje trasero parece que suena,hasta que pongo la direccion derecha y se quita.Es solo cuando el coche hace fuerza para salir. Un amiguete, tiene un a8 quatrro y tambien se lo hace.Un mecanico nos dijo que los traccion quatrro suele salirle ese ruido y que es unos embrages que lleva, que se denomina grupo torque o hansen,un nombre parecido a este, pero estoy cansado de mirar por la red y no encuentro nada. Haber si hay algien que pueda sacarme de dudas. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 El Torsen cuando giras a tope y sales cuesta arriba tiende a sonar un crack crack crack como que le costase y no fuera bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clavo Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Ese es el ruidito, Pero es malo para el coche? O sólo es lo molestó del ruido? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Mi coche tiene 267000km y lo ha hecho siempre y es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Warrior Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Mi coche tiene 267000km y lo ha hecho siempre y es normal. Ídem. Desde siempre lo he escuchado en el mio. Y otros mas como un ruido raro de corras (rashrhasrhas ... jejejejeje) cuando aprieto embrague a unas 2.500 rpm para el cambio o dependiendo si acelero a poco a poco a esas vueltas ... todo después de meter la rueda en una alcantarilla con la tapa tocando el infierno y que me temblara medio coche ,,, Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Pues eso no es normal, revisar el nivel de aceite del grupo trasero y cambiar el aceite por si acaso. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Pues eso no es normal, revisar el nivel de aceite del grupo trasero y cambiar el aceite por si acaso. SALUDOS Mi nivel trasero está perfecto. Me lo revisaron cuando el cambio de embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Ante todo muy buenas de nuevo,ya que llevo una temporada desconectado de los temas. Mi nuevo ruidito se produce al tener la direccion girada a tope e intentar salir cuesta arriba.Empieza a sonar un clon,clon,clon en el eje trasero parece que suena,hasta que pongo la direccion derecha y se quita.Es solo cuando el coche hace fuerza para salir. Un amiguete, tiene un a8 quatrro y tambien se lo hace.Un mecanico nos dijo que los traccion quatrro suele salirle ese ruido y que es unos embrages que lleva, que se denomina grupo torque o hansen,un nombre parecido a este, pero estoy cansado de mirar por la red y no encuentro nada. Haber si hay algien que pueda sacarme de dudas. un saludo Como me dejaste intrigado buscando encontre esto que habla entre otros del funcionamiento del mecanismo diferencial Torsen (su nombre viene de TORque SENsitive, o sensible al par) http://www.aficionadosalamecanica.net/diferencial-autoblocante.htm el "hansen" imagino que sera el HALDEX Saludos desde ViGO Galiza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.