alter-miguel Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola a todos Acabo de firmar el pedido esta mañana de mi nuevo Audi a4, y ahora cuando he llegado a casa me he dispuesto a registrarme en Audi Class, para seguir el proceso del pedido y hacer mas entretenida la espera, pero claro, me encuentro con que para registrarme me piden el número de bastidor y matrícula, o un código previo del cual tampoco dispongo, datos que evidentemente, no tengo. ¿Como habéis conseguido vosotros registraros en ésta página? Gracias, un saludo Responder
josmanpuli Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Habla con tu comercial y el te facilitara todo, o escribe atencioncliente@audi.es, saludos Responder
MOSTOLITO Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Normalmente al cabo de un tiempo de firmar que puede ser de un mes, te llega una carta con tus claves y usuario para ver en que etapa de producción esta tu coche (aunque no es muy fiable)... Por cierto, enhorabuena por la compra y bienvenido al mundo AUDI !!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
alter-miguel Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Efectivamente, he hablado con mi comercial y me ha dicho que en unos diez días me llegará el código. Cuando tenga un rato libre me paso por el post de presentaciones y os expongo un poco más. Gracias a todos por las respuestas!!! Responder
ariam2001 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 (editado) Si llamas al 902 de audiclass te envían las claves por correo electrónico al momento, además la chica te dirá el estado del pedido, al menos eso me pasó a mí. Yo contacté con ellos porque las claves que tenia de cuando compre el anterior coche ya no me funcionaban. No te fíes del comercial porque yo en estos dos meses que llevo esperando el coche no he recibido de ninguna carta de audiclass. No obstante la información te la dan dicen que no es fiable, lo que si te puedo decir es que te la dan con un montón de días de retraso. un saludo Editado 31 de Octubre del 2013 por ariam2001 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.