Jump to content

Nuevo pedido, Audi Class


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Acabo de firmar el pedido esta mañana de mi nuevo Audi a4, y ahora cuando he llegado a casa me he dispuesto a registrarme en Audi Class, para seguir el proceso del pedido y hacer mas entretenida la espera, pero claro, me encuentro con que para registrarme me piden el número de bastidor y matrícula, o un código previo del cual tampoco dispongo, datos que evidentemente, no tengo.

 

¿Como habéis conseguido vosotros registraros en ésta página?

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente al cabo de un tiempo de firmar que puede ser de un mes, te llega una carta con tus claves y usuario para ver en que etapa de producción esta tu coche (aunque no es muy fiable)...

 

Por cierto, enhorabuena por la compra y bienvenido al mundo AUDI !!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llamas al 902 de audiclass te envían las claves por correo electrónico al momento, además la chica te dirá el estado del pedido, al menos eso me pasó a mí. Yo contacté con ellos porque las claves que tenia de cuando compre el anterior coche ya no me funcionaban. No te fíes del comercial porque yo en estos dos meses que llevo esperando el coche no he recibido de ninguna carta de audiclass.

No obstante la información te la dan dicen que no es fiable, lo que si te puedo decir es que te la dan con un montón de días de retraso.

un saludo

 

 

Editado por ariam2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.