Pablete_ibz Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Mirando anuncios de barcos me he percatado que la mayoria te los venden sin garantia y si quieres garantia te cobran sobre 1000 mas, y yo pienso no estan obligados(profesionales) a asumirla igualmente por ley durante 1 año?.. Es decir no se si te obligaran a firmar algun papel rechazandola pero esto de que te conren la garantia aparte no lo veo claro...han de dartela igual, no?.. Eso dice la ley... Pd...culoguevo ya eatoy aqui jajaja Responder
oscar-motorsport Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Si esta a nombre de empresa entan obligados por ley eso de los 1000 es para sacar mas es igual que en los coches que pone con garantia tanto mas si y que mas Responder
A6culoguevo Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 El problema ,es que la mayoría siguen a nombre del propietario,y el compraventa hace de intermediario,cuando le compran el coche al anterior propietario,lo que hacen es pedirle que firme los papeles de transferencia y les dé una fotocopia del DNI , y con esto ellos hacen la transferencia a nombre del comprador,con lo que ,en realidad ,estás comprando el coche al anterior propietario,no al compraventa.S2 Responder
oscar-motorsport Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 (editado) El problema ,es que la mayoría siguen a nombre del propietario,y el compraventa hace de intermediario,cuando le compran el coche al anterior propietario,lo que hacen es pedirle que firme los papeles de transferencia y les dé una fotocopia del DNI , y con esto ellos hacen la transferencia a nombre del comprador,con lo que ,en realidad ,estás comprando el coche al anterior propietario,no al compraventa.S2Por eso digo que hay que asegurarse a nombre de quien esta el cochea mie vino un compraventa a comprarme el coche pero no se lo deje llevar sin ponerlo a su nombre y con un contrato con los km del coche como no acepto no se lo llevo pero me quedo tranquilo para no tener problemas Editado 29 de Octubre del 2013 por oscar-motorsport Responder
Pablete_ibz Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 jod** es que estoy flipando con los compraventas, ves hace poco un coche por 2000€ y verlo tiempo despues por 5000€ y 6000€ y es el mismo...vamos que lo que me imaginaba,no? Mucho listo..han dedartela igual, me entran ganas de el proximo ireme a un buen concesionario aleman que estos por lo menos tienen leyes que cumplir jajaja mae miaaaa Responder
audinibili Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 ¿ Ya has soltado el tuyo? Responder
gava Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Si es empresa tengo entendido que un año por ley, y si es particular seis meses, esto como digo por ley, el resto de historias para mi son intentos de sacar más dinero. Responder
Pablete_ibz Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) No aun no...puse anuncio y he estado acabando algunas cosillas...esta la cosa jodia con la "crisis"...creo que ire a por un 2.5 manual del 2002 que tengo mirado, alguien vende algun 2.5TDI a buen precio?...culoguevo te doy 2.500 por el tuyo jajajaja Editado 30 de Octubre del 2013 por Pablete_ibz Responder
A6culoguevo Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 No aun no...puse anuncio y he estado acabando algunas cosillas...esta la cosa jodia con la "crisis"...creo que ire a por un 2.5 manual del 2002 que tengo mirado, alguien vende algun 2.5TDI a buen precio?...culoguevo te doy 2.500 por el tuyo jajajaja Por ese precio...te vendo las ruedas y los asientos¡¡jajajajajaja Responder
Pablete_ibz Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Bueno algo es algo jajaja se que deseas un D3 !! Jajajaja...que valor venal tiene ahora?.. Ahum debe romdar por los 5000 €urillos no? Responder
A6culoguevo Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Bueno algo es algo jajaja se que deseas un D3 !! Jajajaja...que valor venal tiene ahora?.. Ahum debe romdar por los 5000 €urillos no? 5000 y pico,al menos ,por ese importe pagué la transferencia. Responder
De la Concepción Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 No aun no...puse anuncio y he estado acabando algunas cosillas...esta la cosa jodia con la "crisis"...creo que ire a por un 2.5 manual del 2002 que tengo mirado, alguien vende algun 2.5TDI a buen precio?...culoguevo te doy 2.500 por el tuyo jajajaja c***, por 2000 te vendo el mio, eso sí, con el cambio jodido. Responder
Pablete_ibz Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Con el cambio roto no doy ná de ná jajaja...Yo creo que voy a pecar y voy a ir a por un D3 TDi Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Con el cambio roto no doy ná de ná jajaja...Yo creo que voy a pecar y voy a ir a por un D3 TDi Te arrepentirás.....no seas jili y píllate un 4.2 de gasofa y le metes GLP,tendrás coche para los restos y estarás más feliz que una perdiz....jajajajaja Hazme caso.S2 Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Con el cambio roto no doy ná de ná jajaja...Yo creo que voy a pecar y voy a ir a por un D3 TDi Te arrepentirás.....no seas jili y píllate un 4.2 de gasofa y le metes GLP,tendrás coche para los restos y estarás más feliz que una perdiz....jajajajaja Hazme caso.S2 PD:es mejor comprar uno que sepas que el cambio está jodido ,barato,eso sí,y arreglarlo tú,que pagar más por uno que no se lo han reparado.Al final,todos los cambios automáticos ,cascan,tenlo en cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.