apajran Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola foreros, tengo un problema extraño. He estado cambiando la correa de la distribucion esta tarde mas bomba de agua, Desemborne la bateria para limpiar el borne positivo q estaba algo sulfatado y antes de volver a conectarlo puse un gato en la rueda izquierda para poder poner la tapa que cubre el bajo motor. Pues despues de todo esto, pongo el contacto y se me queda encendido el testigo del ESP Le doy al contacto, el motor voltea pero no arranca y el testigo permanece encendido. Alguien sabe a que puede deberse que no arranque?? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola, que te quede el testigo del esp encendido es normal porque desconectaste la bateria y necesitas andar unos mts para que se quite. El que no te encienda (si has realizado bien el calado de la distribución) quizá pueda ser debido a poca fuerza de la batería. Le has cambiado el filtro de gasoil? Responder
apajran Publicado 29 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 (editado) que va, no cambie el filtro de combustible. el calado de la distribucion se hizo correctamente. lo unico que se me ocurre es que algo se desconfiguro al tener la bateria quitada durante al menos dos horas. me tiene muy rallado el tema la bateria tiene aun bastante fuerza porque voltea perfectamente el motor y siempre me ha arrancado a la primera sin forzar Editado 29 de Octubre del 2013 por apajran Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Ok era por descartar cosas. Por sacar o desconectar la bateria no afecta para nada al encendido del coche, mira si la bateria tiene carga suficiente para poder arrancar el coche que tengas los bornes bien conectados y apretados. Si todo esto falla, lo que se me ocurre es conectarle el vag y ver que canta. Otra cosa que se me acaba de ocurrir tambien lo puedes arrancar tirandolo por una cuesta, tan solo necesita una minima carga de bateria para encender los calentadores. Responder
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Haz caso a Carlisu84. Por quitar la batería no debería afectar. Si dices que la batería tiene fuerza, mete el vag a ver si te dice algo, pero al hacer la distribución seguro que te ha fallado algo. Responder
apajran Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 muchas gracias, hoy me pondre con ello ya q ayer se me hizo de noche. Tambien he estado leyendo en el manual de usuario queee despues de desembornar la bateria hay que poner el contacto y esperar 5 segundos para arrancar. Igual yo no los espere. Seguro que es alguna tonteria de esas. Eso espero! un saludo Responder
apajran Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Pues al final era algo mas serio de lo que pensaba. al meter el Vag Com me dio fallo de posicion del sensor del cigueñal, con lo cual la correa no la habia calado correctamente ya que al calar la distribucion, hay que aflojar lor tornillos de la polea del arbol de levas. meterle el pin de bloqueo y tensar la correa y ya una vez tensada apretar los tornillos de la polea del arbol de levas. Asi que despues de hacer el trabajo dos veces, mi coche volvio a arrancar. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda Responder
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