dukosz Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Hola amigos. Posiblemente en est año voy a salir a Alemania. Tengo una duda sobre neumaticos inviernos. Por motivo que vivo en Costa del Sol, en la costa..... no tengo los neumaticos. Estoy piensando si se puede y donde, comprar las cubiertas usadas. Solo par un viaje, unos 7.ooo km alguien tiene idea, o puede ayudar si en desguace p.j. en Granada, Cordoba se puede comprar en buen estado? saludos Gregor Responder
MooCKye Publicado 29 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2013 Prueba en ebay.de Hay mucha oferta medida y winter Un saludo Responder
a34323 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Y unas cadenas o fundas? Comprar unos neumáticos sólo para un viaje... Responder
dukosz Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 La funda quiero comprar tambien. Si falta, uso unos veces en excursiones en sierra nevada. Pero las carreteras son secas y necesito tener mala suerte, a Alemania voy por lo menos a una semana y esto mas peligroso. Mucha gracia, pero mis llantas son 18" y en este caso necesito tambien las llantas. Responder
Mr.dani Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Oooo, pues no ha habido suerte. Yo tambien recomiendo, para viajes en esta epoca por el centro norte de europa, neumaticos de invierno, no puedes ir por una autopista con las cadenas o fundas. Lo mas seguro es neumaticos, que si, que salen mas caros, pero es lo mas seguro y sencillo. Un saludo, y suerte compañero! Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
mikela4 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola compañero ! Te aconsejo que equipes el coche con neumaticos de invierno, en Alemania es obligatorio y te digo por experiencia que si te pillan, lo tienes crudo! Las fundas ó las cadenas no te sirven, solo en caso de ir por ciudad, a menos de 50km/h. Si compras neumaticos de segunda mano, fijate bien en la fecha de fabricacion, el dichoso DOT. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.