chin472 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 hace tres días iba por el corredor y cuando pare a pagar y seguir la marcha los cambios no entraron, le di neutral y nada, lo pare para ver que podía ser y no vi nada y trate de seguir y no pude ; me dejo regado en el día de hoy me puse a ver que podía ser y me percate que el cilindro maestro del clutch no levantaba presión . si alguien sabe de los síntomas reales o que puede ser ayúdenme ya tengo el carro parado con hoy cuatro días soy de panamá mi audi es un A4 B5 (1996) 1.8 turbo. Responder
A6culoguevo Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Si es automático,creo que tienes la bomba de ATF del cambio rota,si nó,es posible que sea el convertidor de par,pero me inclino por la bomba o ...quizás el sensor de freno?no actúan las marchas o no entran?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.