Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, gracias por tener esta gran foro.

Queria comentar que recientemente compré un Audi 1.8 T del año 1997. Cuando enciendo el coche y arranco, en el cuadro a veces, no siempre, se me queda iluminada la luz indicadora del ABS durante todo el trayecto que hago sin parar el motor. Después me paro y apago el coche, y cuando vuelvo a encenderlo y arranco, todo normal, hasta que se le dé otra vez por hacerlo cuando lo vuelva a encender y arrancar.

Solo se enciende la luz, al encender el coche y arrancar con el, no durante la marcha.¿que podré ser?

Un saludo y gracias de antemano.

Publicado

captor de ABS roto o sucio o otra puede ser bomba hidráulica del ABS, a mi me pasaba eso hasta qe se quedo fija. Conecte el vag-com y me salía fallo en bomba hidráulica, asi que abrì el cuadro, tape la luz y a tomar vientos

Publicado

Seria bueno que le pasaras el Vag-Com, y si no podrias tambier limpiar los sensores del ABS que esta en cada ruedas detras de los frenos(1J09278007), como es un sensor magnetico se ensucia mucho con limaduras, o tambien puede ser el sensor que se encuentra bajo el tablero de control dentro del vehiculo, por la direccion. Pero lo mejor seria primero pasarle el Vag.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.