KONE BLACK Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola a todos, gracias por tener esta gran foro. Queria comentar que recientemente compré un Audi 1.8 T del año 1997. Cuando enciendo el coche y arranco, en el cuadro a veces, no siempre, se me queda iluminada la luz indicadora del ABS durante todo el trayecto que hago sin parar el motor. Después me paro y apago el coche, y cuando vuelvo a encenderlo y arranco, todo normal, hasta que se le dé otra vez por hacerlo cuando lo vuelva a encender y arrancar. Solo se enciende la luz, al encender el coche y arrancar con el, no durante la marcha.¿que podré ser? Un saludo y gracias de antemano. Responder
risi Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 captor de ABS roto o sucio o otra puede ser bomba hidráulica del ABS, a mi me pasaba eso hasta qe se quedo fija. Conecte el vag-com y me salía fallo en bomba hidráulica, asi que abrì el cuadro, tape la luz y a tomar vientos Responder
crt.87 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Debe ser suciedad.. si lo hace a veces limpialo a ver que sucede Responder
KONE BLACK Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Lo de limpiar ya lo realizé. Responder
Alonzo M. Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Seria bueno que le pasaras el Vag-Com, y si no podrias tambier limpiar los sensores del ABS que esta en cada ruedas detras de los frenos(1J09278007), como es un sensor magnetico se ensucia mucho con limaduras, o tambien puede ser el sensor que se encuentra bajo el tablero de control dentro del vehiculo, por la direccion. Pero lo mejor seria primero pasarle el Vag. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.