lolailol Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Pues, os cuento. Me compre el coche en navidad del 2011. ( y estoy encantandísimo con el joio ) Sobre marzo del 2012 en una tromba de agua que cayó se me inundó el suelo del copiloto. Al llevarlo al taller lo achacaron que como el coche había estado 3 años parado en un patio pero al aire que la fusca estaba taponando los desagües que hay entre los lipia-parabrisas y el motor. Se limpió, se comprobó que desaguaba y perfecto. Pues mira que este lunes pasado cayó la mundial, tenia el coche en la calle y al cogerlo tenia una piscina en el suelo del copiloto. Otra vez al taller y este comprueba que no es el desagüe del limpia, le comento al mecánico que me han caído unas gotas desde la luz del techo. Se llevan el coche a un taller de chapa para hacerle pruebas por donde entra el agua y me llaman para comunicarme que es la goma de la luna delantera, en la parte de arriba que esta como suelta o comida... que la han tenido que cambiar y que ya no entra agua en el coche. Esta tarde iré a por el y que me peguen el susto ( económico ). Me dicen ( por que le pregunté ) que la luna es la suya original y que nunca se la han cambiado a mi audi. Lo pongo este tema por si alguien tiene esos síntomas que sepa por donde van los tiros. Saludos. P.D. (Sintoma: si llueve y el coche se empaña por dentro sin tener personas en el interior, tenéis entradas de agua ) Responder
picatchu Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Gracias por compartirlo, espero que el susto no sea de los grandes Salu2 Responder
JESUSITOJB Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Y no se podía haber solucionado dando parte al seguro por rotura del parabrisas delantero? Sustitución del mismo y de la junta, por haberse deteriorado. No? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.