Mpowa Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Zona Castilla y Leon - Valladolid Si que he leído que dependiendo del reprogramador controla mas de diésel o gasolina Para gasolina mi consejo APR o REVO (con estas no fallas). Luego ya más económicas TLR, Bandidos, etc... Saludos. Editado 5 de Noviembre del 2013 por Mpowa Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Zona Castilla y Leon - Valladolid Si que he leído que dependiendo del reprogramador controla mas de diésel o gasolina Para gasolina mi consejo APR o REVO (con estas no fallas). Luego ya más económicas TLR, Bandidos, etc... Saludos. a mi personalmente REVO ni loco... mi consejo ess que la electronica la hagas a medida no una electronica"enlatada" que es mas facil que luego te de la"lata" sobre todo si mañana cambias/mejoras cualquier compoente solo tienes que ajustarla sin embargo en REVO por ejemplo cuqluier mejora tiene que pasar por ellos para que funcione si no no te vuelven a dar soporte.. si montas admision laque ellos te vendan si montas o cambias downpipe escapes y mas componenetes siempre es la que ellos te digan porque luego si el coche va mal no se preocupan ya que su electronica " es asi" y no funciona con los compenentes adicionales elegidos por ti! Responder
Mpowa Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Zona Castilla y Leon - Valladolid Si que he leído que dependiendo del reprogramador controla mas de diésel o gasolina Para gasolina mi consejo APR o REVO (con estas no fallas). Luego ya más económicas TLR, Bandidos, etc... Saludos. a mi personalmente REVO ni loco... mi consejo ess que la electronica la hagas a medida no una electronica"enlatada" que es mas facil que luego te de la"lata" sobre todo si mañana cambias/mejoras cualquier compoente solo tienes que ajustarla sin embargo en REVO por ejemplo cuqluier mejora tiene que pasar por ellos para que funcione si no no te vuelven a dar soporte.. si montas admision laque ellos te vendan si montas o cambias downpipe escapes y mas componenetes siempre es la que ellos te digan porque luego si el coche va mal no se preocupan ya que su electronica " es asi" y no funciona con los compenentes adicionales elegidos por ti! Estás totalmente equivocado Miguel... al revés... con el SPS de Revo puedes ajustar pàrámetros sin tener que ir al chiptuner... Yo creo que dices eso por algunos comentarios de gente (que casualmentre llevan electrónicas de las baratas...). Si algo bueno tiene Revo es precisamente eso, el poder ajustar con el SPS los valores... Pero bueno... cada cual. Por cierto llevas alguna montada? Saludos. Editado 5 de Noviembre del 2013 por Mpowa Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Zona Castilla y Leon - Valladolid Si que he leído que dependiendo del reprogramador controla mas de diésel o gasolina Para gasolina mi consejo APR o REVO (con estas no fallas). Luego ya más económicas TLR, Bandidos, etc... Saludos. a mi personalmente REVO ni loco... mi consejo ess que la electronica la hagas a medida no una electronica"enlatada" que es mas facil que luego te de la"lata" sobre todo si mañana cambias/mejoras cualquier compoente solo tienes que ajustarla sin embargo en REVO por ejemplo cuqluier mejora tiene que pasar por ellos para que funcione si no no te vuelven a dar soporte.. si montas admision laque ellos te vendan si montas o cambias downpipe escapes y mas componenetes siempre es la que ellos te digan porque luego si el coche va mal no se preocupan ya que su electronica " es asi" y no funciona con los compenentes adicionales elegidos por ti! Estás totalmente equivocado Miguel... al revés... con el SPS de Revo puedes ajustar pàrámetros sin tener que ir al chiptuner... Yo creo que dices eso por algunos comentarios de gente (que casualmentre llevan electrónicas de las baratas...). Si algo bueno tiene Revo es precisamente eso, el poder ajustar con el SPS los valores... Pero bueno... cada cual. Por cierto llevas alguna montada? Saludos. no es por comentarios de nada barato, ni caro ni nada.. el sps segun tengo entendido lo que haces modificar la potencia o graduarla en 3 opciones stock,algo medio y fuerte ...pero parametros 0 Responder
MiguelS3 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 actualemnte voy stock, tengo en mente unos cambios en breve... ya te informare picaron!!!!!!! tu lo primeroo ya sabes que lo que tienes que hacer... lo tienes en el otro post.. y con fotos! Responder
Mpowa Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 (editado) Zona Castilla y Leon - Valladolid Si que he leído que dependiendo del reprogramador controla mas de diésel o gasolina Para gasolina mi consejo APR o REVO (con estas no fallas). Luego ya más económicas TLR, Bandidos, etc... Saludos. a mi personalmente REVO ni loco... mi consejo ess que la electronica la hagas a medida no una electronica"enlatada" que es mas facil que luego te de la"lata" sobre todo si mañana cambias/mejoras cualquier compoente solo tienes que ajustarla sin embargo en REVO por ejemplo cuqluier mejora tiene que pasar por ellos para que funcione si no no te vuelven a dar soporte.. si montas admision laque ellos te vendan si montas o cambias downpipe escapes y mas componenetes siempre es la que ellos te digan porque luego si el coche va mal no se preocupan ya que su electronica " es asi" y no funciona con los compenentes adicionales elegidos por ti! Estás totalmente equivocado Miguel... al revés... con el SPS de Revo puedes ajustar pàrámetros sin tener que ir al chiptuner... Yo creo que dices eso por algunos comentarios de gente (que casualmentre llevan electrónicas de las baratas...). Si algo bueno tiene Revo es precisamente eso, el poder ajustar con el SPS los valores... Pero bueno... cada cual. Por cierto llevas alguna montada? Saludos. no es por comentarios de nada barato, ni caro ni nada.. el sps segun tengo entendido lo que haces modificar la potencia o graduarla en 3 opciones stock,algo medio y fuerte ...pero parametros 0 El SPS en los TFSI (en algunos modernos son solo 3 mapas) tienes hasta 10x10x10 configuraciones diferentes (1000) . aparte del antirobo... Por eso te comento que precisamente lo bueno que tiene es eso, que sin tener que ir al chiptuner tu mismo puedes ajustarla a tu gusto (diferentes gasolinas, presiones de soplado, etc). P.D: Cuenta esos cambios jeje. Saludos. Editado 5 de Noviembre del 2013 por Mpowa Responder
MiguelS3 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Zona Castilla y Leon - Valladolid Si que he leído que dependiendo del reprogramador controla mas de diésel o gasolina Para gasolina mi consejo APR o REVO (con estas no fallas). Luego ya más económicas TLR, Bandidos, etc... Saludos. a mi personalmente REVO ni loco... mi consejo ess que la electronica la hagas a medida no una electronica"enlatada" que es mas facil que luego te de la"lata" sobre todo si mañana cambias/mejoras cualquier compoente solo tienes que ajustarla sin embargo en REVO por ejemplo cuqluier mejora tiene que pasar por ellos para que funcione si no no te vuelven a dar soporte.. si montas admision laque ellos te vendan si montas o cambias downpipe escapes y mas componenetes siempre es la que ellos te digan porque luego si el coche va mal no se preocupan ya que su electronica " es asi" y no funciona con los compenentes adicionales elegidos por ti! Estás totalmente equivocado Miguel... al revés... con el SPS de Revo puedes ajustar pàrámetros sin tener que ir al chiptuner... Yo creo que dices eso por algunos comentarios de gente (que casualmentre llevan electrónicas de las baratas...). Si algo bueno tiene Revo es precisamente eso, el poder ajustar con el SPS los valores... Pero bueno... cada cual. Por cierto llevas alguna montada? Saludos. no es por comentarios de nada barato, ni caro ni nada.. el sps segun tengo entendido lo que haces modificar la potencia o graduarla en 3 opciones stock,algo medio y fuerte ...pero parametros 0 El SPS en los TFSI (en algunos modernos son solo 3 mapas) tienes hasta 10x10x10 configuraciones diferentes (1000) . aparte del antirobo... Por eso te comento que precisamente lo bueno que tiene es eso, que sin tener que ir al chiptuner tu mismo puedes ajustarla a tu gusto (diferentes gasolinas, presiones de soplado, etc). P.D: Cuenta esos cambios jeje. Saludos. nadaaaaaaaaaa es poca cosa ya hablaremos tu y yo!!!!!!!!!! pero bajaloooo hombre! Responder
Antonitto Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Mi primo acaba de reprogramar un Golf V GTI DSG con el mismo motor que tu montas y ha notado bastante cambio con una Stage 1. A el se la han echo los de Cat-Sport, no se si hay distribuidor por tu zona. Lo que hacen te leen tu centralita, guardan los datos en su pc, te la modifican y luego te meten los datos "optimizados" por OBD en la centralita de nuevo. Si tu coche es muy moderno tendrán que abrir centralita como me hicieron en el A3, pero vamos que te animo a que te la hagas que no te arrepentirás. CATSPORT Reprogramaciones Palencia Última actualización realizada por Jordi el Jun 25 GTIPOWER.C/ Andalucía, 246.34004 Palencia (Palencia).Tel. 979 110 841.Email: info@gtipower.es. Este es el que te quedaria más cerca. Responder
shairer Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Mi primo acaba de reprogramar un Golf V GTI DSG con el mismo motor que tu montas y ha notado bastante cambio con una Stage 1. A el se la han echo los de Cat-Sport, no se si hay distribuidor por tu zona. Lo que hacen te leen tu centralita, guardan los datos en su pc, te la modifican y luego te meten los datos "optimizados" por OBD en la centralita de nuevo. Si tu coche es muy moderno tendrán que abrir centralita como me hicieron en el A3, pero vamos que te animo a que te la hagas que no te arrepentirás. CATSPORT Reprogramaciones Palencia Última actualización realizada por Jordi el Jun 25 GTIPOWER.C/ Andalucía, 246. 34004 Palencia (Palencia). Tel. 979 110 841. Email: info@gtipower.es. Este es el que te quedaria más cerca. Podrias contarme un poco las experiencias que esta teniendo tu primo antes y después de hacerlo? Responder
Antonitto Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Ya hablaré con él. El mio k es el 1.8 tfsi lo que noto es que nunca deja de empujar. No es una patada bestia pero es ub empuje continuo hasta casi 7000 rpm. Lo que también he notado es mucho más nervio en marchas cortad (2a, 3a). Ya habalare luego con mi primo a ver k m cuenta. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
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