zyx Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Bueno ya tengo el coche operativo después de hacer culata retenes taquets junta me topo con que el coche sigue haciendo un ruido molesto. http://www.youtube.com/watch?v=O3cY5S1zX0M http://www.youtube.com/watch?v=BVCnLtrc8Lg es ese ruido tac tac tac que se oye en el vídeo. he visto por youtube mas vídeos con el mismo problema pero no dicen cual es la solución la distribucion esta bien . también cambie la polea del cigueñal . vamos no tengo ni idea que puede ser. ayer el mecanico de la audi me dijo que era la bomba por estar muy adelantada la tenia ha 70 y ayer la baje ha 50 y nada sigue igual. hoy un compañero me ha comentado que puede ser un inyector . no tengo ni idea pero el ruido es muy molesto . Responder
mikela4 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Igual digo tonterias, poca cosa se de mecanica, pero suena a balancines sin aceite... Responder
zyx Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 cuando dices balancines dices el arbol de levas? o los taques? los taques son nuevo y cargados de aceite . el arbol es el mismo pero me lo pulieron . Responder
luislucena Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 ese es el tipico ruido, cuando dicen que esta picando, creo que por lo que te comenta el mecanico, ese video es cuando ya atrasaste la bomba?. Responder
zyx Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 si lo echo esta misma mañana al llegar al trabajo . ya lo hacia antes de cambiar los taques y todo . Responder
luislucena Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 La verdad que no te puedo decir mas, pero que ese ruido es cuando dicen esta picando si, creo que se puede ajustar con la bomba. A ver si te comentan algo mas Responder
sata Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 A mi me suena a taqués. Responder
zyx Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) bueno creo que el problema va ser esto. este video lo hice antes de montar la correa por que tenia una duda con la polea del aceite . "me contestaron es normal que tenga juego" pero visto lo visto creo que es ruido viene de aquí http://www.youtube.com/watch?v=M4ZZugcvc3I los taques no tiene ni 300km son nuevos de trinca y purgados en aceite como dios manda. ahora el tema va ser que pieza sera? la chaveta , el eje entero o la junta? Editado 30 de Octubre del 2013 por zyx Responder
Tazrider Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 hola zix... yo no puedo asegurarlo al 100% perp cuando pille el mio sonaba igualito y era la bomba del aceite que no funcionaba bien.... al tener menor presion de aceite no lubrica bien y por eso ese ruido.... a mi el arreglo me salio por unos 400€ pero tu siendo manitas seguro qye por mucho menos arreglas... ya me diras si acerte y suerte.... Responder
mikela4 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 No se si son los taques o el mismo arbol, pero el ruido casi seguro que es de aquella zona. Y casi te diria que es por falta de aceite! No vaya ser lo que te dicen, la bomba de aceite que no sube bien el aceite. Te lo digo porque : porque cuando arrancas, el fabricante aconseja que dejes el motor a ralenti para que el aceite llegue a los taques. Y es que cuando arrancas con el motor frio, por unos segundos cualquier motor (al menos diesel)hace casi el mismo ruido que hace el tuyo, pero se escucha menos fuerte. Responder
zyx Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 bueno de momento voy a desmontar todo "otra vez " y desmontare la polea. ya me han confirmado en la audi que no tiene que tener nada de juego. empezaremos por hay y luego ya veré si hay que cambiar la bomba o no. Responder
zyx Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 re subo este tema. aprovechado que tengo que desmontar otra vez el morro por que he tenido un golpe me liare con esto también pero no encuentro los pares de apriete de lo que seria el tornillo de la polea y de los tonillos del soporte del retener que es la figura 3 alguien me podría echar una mano? Responder
bikaine Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Hola , al final diste solucionado lo del ruido?, a mi me pasa lo mismo, cigueñal repasado y encasquillado, taques y arbol nuevos, timing bien, presion de aceite bien y ahí sigue el ruido ese tac tac tac como el tuyo, lo unico que el mio tambien tiene holgura en el la polea de la bomba de aceite. Responder
nachopassat Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Al tdi mio le pasa exactamente lo mismo.... Responder
Perico_sm Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 (editado) Imagino que desde febrero ya lo habrá solucionado...... A ver si nos cuenta que era al final. Editado 15 de Julio del 2014 por Perico_sm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.