TurboK04 Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Para los que os gusta la velocidad y la adrenalina :o y sois de la cercanias de Barcelona o no,os recomiendo que paseis por el Indoor Karting Barcelona, un karting con un circuito espectacular cubierto,bar,y tiempos cronometrados de cada piloto...Ayer por la tarde me acerque a dar unas vueltecillas,y esta la mar de bien,estas son las fotografias,para mas informacion podeis entrar en la web www.indoorkartingbarcelona.com... Vista panoramica del circuito,hay chicanes,desniveles,puente tipo montecarlo,paellas.... Responder
TurboK04 Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Este personajillo soy yo antes de entrar en pista.... Responder
TurboK04 Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Una pregunta como pongo las fotos seguidas en el post?? Para no abrir varios posts... :o Gracias. Responder
TurboK04 Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Esta ya en pista,este tramo era complicado,sobre todo la chicane,a mas tenia varios perseguidores,quede 5 de 12...con 40,535 el record lap esta en 36,036... Responder
fpacha Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 No te puedo ayudar en cuanto a lo de las fotos, pero quiero preguntarte dónde está por si algún día voy, y los precios. Parece muy guapo el circuto. Responder
Xingular Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Una pregunta como pongo las fotos seguidas en el post?? Para no abrir varios posts... :o Gracias. si no son enlazadas desde otra web, solo se puede adjuntar 1. Y si son enlazadas, solo 3 Salu-2 Responder
chaquido Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Menudo circuito mas chulo <_< Responder
TurboK04 Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Esta en Sant Feliu de LLobregat, y el precio de la tanda son 15e, para mas informacion entra en www.indoorkartingbarcelona.com Responder
fpacha Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Gracias turbok04 Quizá vaya a probarlos algún día. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.