mirlo Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola a todos. Estoy pensando en cambiar la suspension de mi RS4. Sufri como muchos hace tres años los conocidos problemas del DRC y ahora aunque ya se soluciono en su dia me gustaria montarle algo mas rigido. Algun consejo?, en la pagina de MTM viene un kit de Bilstein por 1700€ pero desconozco si se puede montar aqui en España. Alguna otra opcion?. Gracias y un saludo. Responder
roum Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Buenas! Yo también tuve problemas con el DRC hace unos meses y opté por ponerle unos Bilstein B8, más que nada porque se pueden montar con los muelles de serie y por tanto no te ponen pegas en la ITV. Las que comentar tú deben de ser las Bilstein B16. Son de cuerpo roscado y salen por unos 1200-1500€ si no recuerdo mal. Yo me las estuve mirando pero como te decía al final lo dejé de lado para evitarme pb’s con ITV (las roscadas bajan la altura del coche y creo que por eso te pueden tocar las narices, aunque también dependerá del tío que te toque me imagino). Si te vas a meter en temas de roscadas, yo me acuerdo que vi las Bilstein, las Öhlins Stasis y creo que las KW (V3?). No recuerdo cuáles recomendaban más, etc pero creo que en los foros americanos tiraban bastante por las Öhlins. Todas las roscadas es un tema porque puedes hacer varios ajustes. Y llegados a este nivel me imagino que es aquello de a gustos, colores. Porque me imagino que todas ellas irán finas. Saludos!! R Responder
GoNzCiD Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 (editado) Quizás sean unas pss, que rondan los 2000 montadas. Los kits de bilstein vienen homologados y no es ningún problema meterlos en ficha, con una serie de certificados y una itv. Con eso cero problemas de itv, policía y seguros. Que tal es esa B8? En los A4 normales, el kit B8 suele tener un comportamiento equivalente a los s o s-line. Al ser el kit especifico para RS, que notaste con el cambio? Editado 30 de Octubre del 2013 por GoNzCiD Responder
KuA Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Quizás sean unas pss, que rondan los 2000 montadas. Los kits de bilstein vienen homologados y no es ningún problema meterlos en ficha, con una serie de certificados y una itv. Con eso cero problemas de itv, policía y seguros. Que tal es esa B8? En los A4 normales, el kit B8 suele tener un comportamiento equivalente a los s o s-line. Al ser el kit especifico para RS, que notaste con el cambio? Yo monte los B8 hace 2 meses y estoy muy contento. Hago carretera de montaña y el coche va muy por su sitio. Esos amortiguadores SON LOS MISMOS que se pueden montar en un a4 normal, llevan los mismos números de serie. Si quieres bajar el coche un poco búscate unos pss. Escribe en ebay: bilstein rs4, y te saldrán las varias opciones que tienes. luego, con el numero de serie de los amortiguadores y muelles que quieras encargalos en bilstein España y listo. (digo esto porque cuando yo llame al distribuidor de bilstein preguntando por unos amortiguadores para nuestro coche me dijeron que no tenían.... ) Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 desconocia que fueran los mismos, o sea, que solo cambian los muelles... Responder
roum Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 desconocia que fueran los mismos, o sea, que solo cambian los muelles... si, yo mantuve los muelles originales del RS4. yo al menos estoy muy contento con los B8! Responder
sergida Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Yo también llevo los B8, no son muy sofisticados... Pero 100 veces mejor que unos drc permanentemente petados Responder
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