rapy Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola tengo un problema hace un mes y medio le cambie las juntas de los inyectores bomba y el coche funcionaba bien,a la semana limpie el motor y desde entonces cabecea cuando le arranco y echa mucho humo hasta que se va calentando,le pudo entrar agua en algún sitio que provoque esto??algún inyector tiene la conexión mal o esta roto??casualidad?no se por donde empezar no se si alguno os a pasado algo igual y si pueden echarme una mano,gracias Responder
pinpon70 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Mira los tubos de vacio, igual esta quitado alguno. Responder
rapy Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 revise los tubos pero no vi nada mal,cuando va subiendo la temperatura ya no echa ese humo Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Revisa los calntadores quizass alguno este muerto, cuando esto pasad el coche cabecea por que ese cilindro no ha sido calentado y esta frio. No creo que tenga nada que ver el que hayas lavado el motor con que ahora cabecee, yo lavo a menudo los motores de mis coches y siguen funcionando perfectos. Revisa calentadores. s2. Responder
rapy Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 cambie los 4 calentadores y sigue igual Responder
pinpon70 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Especifica un poco mas ,lo que le ocurre al coche, yo tengo uno igual que el tuyo y lo tengo bastante controlado.Un saludo Responder
rapy Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 cuando le arranco sale mucho humo blanco hasta que se calienta que me da la sensación que tarda mas de lo normal en calentarse,gracias saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.