Javirulo Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola buenas! Como algunos os acordareis monté las llantas 3sms( en 19, y las 4 con anchura de 9,5j y et40 ) buenos pues después de apurar mi suspensión original ya la quiero cambiar( lo veo muy alto) . Mi idea principal( por coste y x la facilidad de dejarlo a mi altura ya que mi garaje no se cuánto me permitiría bajarlo, el la V-MAXX (pero de ser esta me surgen algunas dudas)..... Tendría problemas de roces con la suspensión?( comentan que hay gente que ha tenido que montar separadores xq les rozaba con la rosca de regular) mi llantas van muy justas adelante y atrás(3mm aprox de las llantas delanteras a los brazos de suspensión y las traseras igual) y de hecho alante no puedo poner separadores xi ya sobresalen medio cm. Entonces que hago? Alguien con v-maxx q me pueda aconsejar?? Sino pues iría a x bilstein-eibach, pero no me quería gastar tanto ya que el coche no creo q lo aguante más de dos años. Aver si alguien me puede hechar una mano!! Gracias a todos y un saludo Responder
Javirulo Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Las llantas son unas 3sdm. Gracias!! Responder
Maxima Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Que neumático montas? 245, 235,... ASI Saludos Responder
Javirulo Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 La gomas q monto es 235, y la llanta sobresale más q el neumático, van un pokito estiradas.. Jaja aver si me podéis asesorar vosotros que controlais más del tema.. Jeje gracias Responder
Javirulo Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Alguien q tenga montada una v-maxx!! O me pueda asesorar... Responder
Serjio Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hombre entiendo que si esta al ras del brazo de suspensión, no tiene que ver con el amortiguador. Xavi llevaba las 3sdm y una Kw y sin problemas. Responder
Javirulo Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Ya pero las de xavi eran Et 35 y las mías et 40 . Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Mira este post si te ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246163-excel-calculadora-de-et/?view=getnewpost Responder
Javirulo Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Gracias serjio! Le he echado un ojo pero... Sigo igual.. Jaja aver si hay alguien que monte v-maxx. Puede ayudarme un poco. Un saludo Responder
Pirata3 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) yo llevo la v maxx bastante bajada y no me roza salvo delante en alguna ocasion con la rueda girada, las medidas que llevo son 8'5 x19 ET 36 y 9'5x19 Et 45 con separadores de 5mm en las traseras y las 4 en 235 -35/19. Decir que delante la llevo demasiado baja, lo tengo que subir. Aqui lo puedes ver si quieres http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256298-va-siendo-hora/page-5?hl=+siendo%20+hora Editado 4 de Noviembre del 2013 por adris-line Responder
Javirulo Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Entonces imagino que atrás no tendría problemas( ya q son Et 40) . Sólo me queda por saber aplante, ya que las mías son de 9,5j las 4.... Adris lo q te roza es con el paso de rueda? X cierto que tal opinión tienes sobre la suspensión??tienes la regulable en dureza tmb? Un saludo y gracias!! Por cierto, muy wapo tu a4 Responder
Pirata3 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Pues la verdad es que no la tengo regulable en dureza y ahora me arrepiento , ya que para una conducion deportiva no vendria mal que fuese un poco mas dura. Por el precio que vale la suspension cumple bastante bien, el forero david1982 tambien me consulto antes de montarla y luego me dijo que estaba encantadisimo con ella. Rozar creo que me roza en el tornillo que sujeta el pase de ruedas , yo creo que no tendras problemas delante siempre que no lo bajes en exceso y si roza siempre podras sacar las aletas un poco. Responder
Javirulo Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Ósea q sería mejor coger la regulable en dureza?? La tuya es más dura q la original confort? Es x descartar la q es sólo regulable en altura, aunque realmente es la que mejor está de precio, ya que la otra sale como un kit b12.... En ese caso no sabría x cuál tirar... Ya q busco algo barato... ya que no creo q aguante este coxe más de 2 años...Jaja un saludo y gracias Responder
WAJE Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 una pregunta, que precio tiene la V-Max??Lo digo porque por calidad según tengo entendido para estética muy bien pero en cuanto a prestaciones dicen que mejor muelles con amortiguadores, hay unas suspensiones que van muy bien y el precio, a mi manera de verlo, es muy bueno, te pongo el enlace http://racingimpulse.com/store/index.php?route=product/product&path=71_1338_177_208&product_id=137#.Unn4I2mDPMw. Decir que yo no me llevo nada pero a mi como precio muy bueno mis bilstein y muelles -3 me costaron 500 euros a un precio invatible y esto son 700 y algo con iva, tampoco se lo que vale la V-max, solo puedo decir que estas la gente están encantadas y regulables en todo. Yo si no hubiera homologado los muelles las hubiera montado. SALUDOS Y ESPERO AYUDAR Responder
Javirulo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 La v-maxx sólo en altura está en 475, la regulable en altura dureza 650( precios aprox) y el kit b12(bilstein y eibach pro kit) 670. Casi paarece más rrentable o montar la v-maxx sólo en altura o ya meterte en bilstein.... Gracias waje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.