holagero Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Pues eso que el coche lleva el famoso MMI pero de radares nada de nada ,tengo un TOMTOM ;pero me parece demasiado llevar el gps enganchado al cristal solo para tener los radares ,hay algunos en el mercado que solo son eso -avisadores- pero hay tantos que no se cual coger me comentan los inforad k2,vikango o algo asi,angel driver etc.vosotros que creeis qu es buena compra calidad precio.gracias de antemano. Responder
A4SWHITE Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola, yo me voy apañando con esto. Mira haber si te cuadra: http://www.mrhandsfree.com/en/shop/1120-speed-camera-detection-/product/2606-spy Salu2. Responder
holagero Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Muchas gracias compañero,este creo que lo venden en norauto,lo mirare por curiosidad,es que me fastidia tanto tener el navegador y no poder poner los radares. Pero que le vamos hacer ,todo no se puede tener.esta semana me ha dejado un compañero un inforad que parece un pendrive pero esta todo el rato pitando y no te dice nada este como te avisa hablado ,con sonidos o luces?porque busco uno mejor que me lo diga .en youtube hay un vikango que te los dice y la distancia . saludos. Responder
audinibili Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Yo llevo el inforad, no sé hasta cuando porque parece que los van a ilegalizar y bastante contento con él Lo de que esté continuamente pitando puede ser porque en su base de datos esté tu zona plagado de radares o posibles radares móviles. A mí me marca bastante bien y algún dato que yo le he metido de cosecha propia, muy bien, también. Responder
Angelgc.correo Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Yo instale de manera "fija en el plafon del techo" un wikango 600, positivo bajo llave y cada vez que arrancas funcionando... Mano de santo Responder
Pinon Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 La App avisador de radares de la App Store. Mano de santo. Se oye por el Bluetooth del coche. Responder
audinibili Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Puedes dar más detalles de esa App y si lo hay para Android. ¿Luego tienes que tener en marcha el GPS del móvil? Muchas gracias. Responder
DaveTTS Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 AlerteGps cualquiera de su gama para mi son los mejores y no son nada caros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.