Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic del 2005. Ante los problemas de arranque en caliente, y viendo que no tenía los sintomas característicos de fallo de inyectores(ralentí inestable, humo blanco...) y tras comprobar estos con el VAG COM y ver que estaba dentro de los niveles correctos me he decidido a llevar el coche al concesionario.

Tras dos días de pruebas me comentan, que no existen problemas de inyeccion y que el problema es el motor de arranque y que me ponen uno de canje por 600 euros iva y mano de obra incluida.

Dos preguntas para los gurus del foro.

Primera: Creeis que esa será la solución a a la avería teniendo en cuenta que en frío arranca estupendamente, solo tiene problemas en caliente.

Segunda: El precio es razonable para una pieza de canje. Dicen que nueva cuesta exactamente el doble.

Perdonar el ladrillazo y espero vuestras respuestas... Gracias...


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que sintomas tiene?Hace como un amago de arrancar de 1 segundo y seguido arranca?

Mui buenas KIKELU, lo k comentas me ha empezado a passar esta semana ( A6 2006 ), no tiene otros síntomas y me temo k los inyectores se estén cascando, estoy en lo cierto ?

Gracias

 

Salu2

Publicado

Los síntomas es como comentáis, intenta arrancar, en caliente, parece que se apaga todo y de repente arranca. Se corta todo como un segundo. No tengo ni ralentí inestable, ni humos. Preguntaré lo de la garantía, pero si no se arregla supongo que se harán cargo.

Publicado

Hola,

 

Prueba esto y me dices, a mi y a otros compañeros nos funciono.

Engine [01] - Security Access [16] - code 12233

 

Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01
CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. En NEW VALUEponer entre 0 and 300 (yo puse 50)
Than press SAVE and DONE

Publicado

Hola,

 

Prueba esto y me dices, a mi y a otros compañeros nos funciono.

Engine [01] - Security Access [16] - code 12233

 

Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01 CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. En NEW VALUEponer entre 0 and 300 (yo puse 50)Than press SAVE and DONE

Hola

Me podrías dar más datos ? Esto k hace? Corrige lo del arranque ?

Gracias

 

Salu2

Publicado

 

Que sintomas tiene?Hace como un amago de arrancar de 1 segundo y seguido arranca?

Mui buenas KIKELU, lo k comentas me ha empezado a passar esta semana ( A6 2006 ), no tiene otros síntomas y me temo k los inyectores se estén cascando, estoy en lo cierto ?

Gracias

 

Salu2

 

a mi me pasa lo mismo pero llevo ya con esto 3 años .Los valores de los inyectores estan en norma.Nada de humos blancos ni otras cosas.

Publicado

Buenas.

 

A mi me pasó ésto hará unos años con mi golf IV, y el problema era un relé de 3€, creo que el 51 o el 515 o algo así. Se cambió y se arregló el problema. Eso fué con unos 50.000km y ahora llevo más de 170.000 y no ha vuelto a pasar. No sé si con el A6 puede ser lo mismo, pero por si acaso, os lo comento.

 

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.