Elenafael Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Tengo un A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic del 2005. Ante los problemas de arranque en caliente, y viendo que no tenía los sintomas característicos de fallo de inyectores(ralentí inestable, humo blanco...) y tras comprobar estos con el VAG COM y ver que estaba dentro de los niveles correctos me he decidido a llevar el coche al concesionario. Tras dos días de pruebas me comentan, que no existen problemas de inyeccion y que el problema es el motor de arranque y que me ponen uno de canje por 600 euros iva y mano de obra incluida. Dos preguntas para los gurus del foro. Primera: Creeis que esa será la solución a a la avería teniendo en cuenta que en frío arranca estupendamente, solo tiene problemas en caliente. Segunda: El precio es razonable para una pieza de canje. Dicen que nueva cuesta exactamente el doble. Perdonar el ladrillazo y espero vuestras respuestas... Gracias... Responder
JESUSITOJB Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Yo creo que ese no es el problema, pero si te dan algún tipo de garantía pues adelante. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Yo creo que no tienen ni idea, a mi me han dicho que podría ser de la batería. Me pasa lo mismo, ni ralentí inestable ni humo blanco, y en frío arranca perfectamente. Responder
KIKELU Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Que sintomas tiene? Hace como un amago de arrancar de 1 segundo y seguido arranca? Responder
picatchu Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Que sintomas tiene?Hace como un amago de arrancar de 1 segundo y seguido arranca?Mui buenas KIKELU, lo k comentas me ha empezado a passar esta semana ( A6 2006 ), no tiene otros síntomas y me temo k los inyectores se estén cascando, estoy en lo cierto ?Gracias Salu2 Responder
KIKELU Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Asi es. Yo creo que es el primer sintoma. Luego ya vendra el tema del humo. Responder
Elenafael Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Los síntomas es como comentáis, intenta arrancar, en caliente, parece que se apaga todo y de repente arranca. Se corta todo como un segundo. No tengo ni ralentí inestable, ni humos. Preguntaré lo de la garantía, pero si no se arregla supongo que se harán cargo. Responder
Elenafael Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Por cierto los inyectores los comprobé y estaban bien y ellos me han dicho lo mismo, los del concesionario. Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola, Prueba esto y me dices, a mi y a otros compañeros nos funciono. Engine [01] - Security Access [16] - code 12233 Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01 CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. En NEW VALUEponer entre 0 and 300 (yo puse 50)Than press SAVE and DONE Responder
picatchu Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Hola, Prueba esto y me dices, a mi y a otros compañeros nos funciono. Engine [01] - Security Access [16] - code 12233 Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01 CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. En NEW VALUEponer entre 0 and 300 (yo puse 50)Than press SAVE and DONE HolaMe podrías dar más datos ? Esto k hace? Corrige lo del arranque ? Gracias Salu2 Responder
Carlisu84 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Corrige el arranque en caliente, en A3 y A4 funciona perfectamente, a lo mejor en A6 es diferente pero todo es probar. Si te funciona comentalo Responder
Miros Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Que sintomas tiene?Hace como un amago de arrancar de 1 segundo y seguido arranca?Mui buenas KIKELU, lo k comentas me ha empezado a passar esta semana ( A6 2006 ), no tiene otros síntomas y me temo k los inyectores se estén cascando, estoy en lo cierto ?Gracias Salu2 a mi me pasa lo mismo pero llevo ya con esto 3 años .Los valores de los inyectores estan en norma.Nada de humos blancos ni otras cosas. Responder
Elenafael Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Un compañero de trabajo, tiene un Seat León con el,mismo problema , y en otro taller le han dado la misma solución, cambiar el motor de arranque. Responder
Anskari Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Buenas. A mi me pasó ésto hará unos años con mi golf IV, y el problema era un relé de 3€, creo que el 51 o el 515 o algo así. Se cambió y se arregló el problema. Eso fué con unos 50.000km y ahora llevo más de 170.000 y no ha vuelto a pasar. No sé si con el A6 puede ser lo mismo, pero por si acaso, os lo comento. Un saludo. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Me da que es una chorradilla, que si vas por concesionario son 600€ Responder
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