Elenafael Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Exactamente, lo has clavado POR FIN ES VIERNES , es el presupuesto que me han dado, 600 euros IVA incluido. El martes lo recojo y os cuento. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 (editado) Yo creo que eso lo hacen con todo. Hay por ahí varios post que hablan del fallo de una clema de un piloto trasero que seguro que ocurre lo mismo, será apretar un poco la clema para que haga bien contacto y a tirar millas. Concesionario, te aprietan la clema, te cambian el piloto para justificar y 500€. Lástima de no saber cual es la clema... No se si habéis visto el post del fallo del aire acondicionado, el que cuando se llega a la temperatura de consiga empieza a salir aire muy caliente por los aireadores centrales. En conce cambio de válvulas, a 300€, yo como no soy ningún manitas imprimí el post y se lo llevé a un mecánico. 20€. Editado 3 de Noviembre del 2013 por POR FIN ES VIERNES Responder
Elenafael Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 No es mala idea, para los qie no somos habilidosos. Encontrar un taller de confianza, y imprimirle los bricos. La verdad ahorraríamos una pasta gansa. Pero a ver quien encuentra un taller que tenga un mecánico que se deje aconsejar..... Responder
Elenafael Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Todavía no me dan el coche, están esperando un "cable de masa" que tienen que cambiar, o poner, según me han dicho ellos, que lo han tenido que pedir a Alemania. Os suena de algo??? Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 A mi solo me suena a que cualquier cosa que halla que "pedirla a Alemania" conlleva hachazo. 100% garantizado. Responder
Danielg60 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Ya sabes cual es el problema, te han cambiado la puesta en marcha y como sigue igual pues cambiamos la masa. Responder
Beo Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Yo tengo ese problema...el arranque es aleatorio, a veces a la primera, a veces a la segunda o tercera...da igual en caliente o en frío, pero siempre arranca. En el conce no saben lo que es, les dan bien todos los parámetros (no tengo VAG)...otro misterio de mi vinículo... Responder
Brosi Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Yo creo que de fallar el motor de arranque cuando más fallaría sería en frío, ya que tiene que hacer más fuerza. Por probar los ajustes del Vag que comentan por aquí no pierdes nada, y a continuación lo del Rele. Responder
Elenafael Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 No se si se ha solucionado el problema, puesto que todavía no me lo han dado, ya que falta el dichoso "cable de masa". Cuando lo pruebe lo comentaré, palabra de forero. El caso es que necesito el coche para el domingo y no me aseguran dármelo. Sabéis si existe en los concesionarios la posibilidad de que te dejen un coche de cortesía de manera gratuita,ya que el problema ha sido suyo??? Responder
vainer6 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola yo tenia ese problema alguna vez el otro dia se quedo sin bateria no podia arrancar , cambio de bateria y ahora parece que no falla y noto que arranca bien en caliente Responder
vainer6 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 eso si 260€ el cambio de bateria con la tonteria de meterle la maquina te cobran una pasta Responder
Elenafael Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2013 Ya lo he recogido. 635 euros. Cambio de motor de arranque y cable de masa del mismo. Cuando pueda colgare fotos. Este fin de semana lo,probare en un viaje a Sevilla y ya os contaré. Lo he apagado y arrancado unas pocas de veces en caliente y parece que va bien. Hay que probarlo mas y os comento. Responder
Beo Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Mi mamá amasa la masa...y me clavan una pasta. No he probado con el VAG, me voy a comprar uno a ver si con eso se arregla. La verdad que como siempre acaba arrancando, no le doy tanta importancia, será porque me he acostumbrado. Ya lo llevé cuando estaba en garantía (2ª mano) cuatro veces al taller (he mirado los partes, sí, 4 veces!!) y en ninguna pudieron localizar el origen del problema (y eso que lo detectaron in situ, no arrancó cuando lo dejé en el conce). Responder
Danielg60 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola Beo creo que tu problema no es el mismo, el de elenafael es que el motor se queda parado cuando gira y el tuyo gira y gira pero no arranca, corrigeme si no, bueno pues te digo que mi cuñado tiene un a4 b7 con tu mismo motor y le pasa igual, a veces arranca al toque de llave y otras gira bastante hasta que arranca, le pasamos el vag pero no da nada y así lleva dos años, la verdad es que hemos pasado del tema porque el coche va perfecto. Saludos. Responder
Elenafael Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Exacto Danielg60. El mío, en caliente, durante un segundo, se apagaba todo, incluido el cuadro y la pantalla del MMI. Acto seguido arrancaba. Era como si se quedara sin corriente durante ese segundo. Justo cuando girabas la llave. Después arrancaba. Sin más. Responder
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