Beo Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Y cómo se te arregló, Elenafael? Responder
Elenafael Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 Cambio de motor de arranque y cable de masa del mismo. 635 euros en el concesionario, aunque todavía no he tenido tiempo de probarlo a tope. El domingo haré un viaje a Sevilla y os cuento el lunes, para todos aquellos que tengáis el mismo problema y hayáis comprobado que la medición de los inyectores con el VAG COM estaba en valores correctos. Responder
Miros Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2013 y porque en el frio no pasa esto y en motor caliente si Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Cambio de motor de arranque y cable de masa del mismo. 635 euros en el concesionario, aunque todavía no he tenido tiempo de probarlo a tope. El domingo haré un viaje a Sevilla y os cuento el lunes, para todos aquellos que tengáis el mismo problema y hayáis comprobado que la medición de los inyectores con el VAG COM estaba en valores correctos No te olvides de contarnos... Responder
Elenafael Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Lo prometido es deuda, POR FIN ES VIERNES. Probado el coche en viaje de ida y vuelta a Sevilla. Lo he parado y arrancado como unas 10 veces en caliente, dejando mas o menos tiempo entre un arran que y otro. Y hoy también lo he probado. He ido al gym y lo he parado y arrancado dos veces, luego al Carrefour y lo mismo y luego lo he dejado aparcado y a los 10 minutos lo he vuelto a arrancar y todo perfecto a la primera y sin los síntomas de antes. Todo correcto.creo que han dado en la tecla. Espero que sirva de ayuda. Antes del cambio de inyectores, cuando no no se esta seguro de que el fallo es ese al 100% merece la pena temer mas alternativas. Responder
Elenafael Publicado 11 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Por cierto, yo tampoco entiendo porque da fallo en caliente y funcionaba perfectamente en frío, siendo el motor de arranque el mismo para las dos arrancadas. Misterios de la mecánica. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 Gracias por la info. Pues está bien, por lo menos, al arrancar, ya no te temblará la mano en el momento de darle a la llave... Responder
MaTaDoR83 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Me ha comentado un técnico de la audi que el problema viene de los imanes del motor de arranque que se quedan pegado. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Y lo del cable de masa? Responder
alynos Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Tipico problema del grupo vag : el motor de aranque Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Elenafael Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 El cable de masa lo cambiaron porque estaba oscurecido, como si estuviera chamuscado,dicen que así no hace buen contacto y por eso lo cambian. A ver si hago unas fotos y las subo. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Bueno Elena. Que tal tu coche? Solucionado? Responder
tete23 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 chicos,.. dando una vuelta por el foro aparezco aqui.... muchos talleres dicen que es el motor de arranque, que si inyectores y el 80 por ciento de las veces se soluciona cambiando la bateria... parece mentira pero tiene una explicacion, al hervir los vasos alguno de ellos se vacian y pierden capacidad de arranque.. si os vuelve a pasar enchufar un arrancador o unas pinzas si arranca bien, el problema es bien claro verdad? lo del rele dichoso tamb es abundante cierto. Responder
ernfer Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Pueden ser mil cosas, a mí me pasaba en un gasolina y era porque se quedaba un poco ahogado (que en frío le viene bien, pero en caliente no). Por lo que tengo entendido han falta distintas revoluciones para arrancar en frío y caliente, por lo que a veces es fallo del sensor de temperatura (mucho más barato). Y cuando es por el motor de arranque, no hace falta cambiarlo, sino sustituirle las escobillas (50 euros), pero como en los conces no miran por el bolsillo del cliente, a cambiarlo entero... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
tecnalux Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 A mi me pasa lo mismo y mis inyectores dan valores correctos; mi síntoma es solo el problema de arranque en caliente, yo no tengo ni ralentí inestable, ni humareda blanca ni na de eso. Alguien con etka que ponga un pantallazo de donde esta el motor de arranque para poder mirarlo? Responder
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