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Cambio de motor de arranque y cable de masa del mismo. 635 euros en el concesionario, aunque todavía no he tenido tiempo de probarlo a tope. El domingo haré un viaje a Sevilla y os cuento el lunes, para todos aquellos que tengáis el mismo problema y hayáis comprobado que la medición de los inyectores con el VAG COM estaba en valores correctos.

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Cambio de motor de arranque y cable de masa del mismo. 635 euros en el concesionario, aunque todavía no he tenido tiempo de probarlo a tope. El domingo haré un viaje a Sevilla y os cuento el lunes, para todos aquellos que tengáis el mismo problema y hayáis comprobado que la medición de los inyectores con el VAG COM estaba en valores correctos

 

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Lo prometido es deuda, POR FIN ES VIERNES. Probado el coche en viaje de ida y vuelta a Sevilla. Lo he parado y arrancado como unas 10 veces en caliente, dejando mas o menos tiempo entre un arran que y otro. Y hoy también lo he probado. He ido al gym y lo he parado y arrancado dos veces, luego al Carrefour y lo mismo y luego lo he dejado aparcado y a los 10 minutos lo he vuelto a arrancar y todo perfecto a la primera y sin los síntomas de antes. Todo correcto.creo que han dado en la tecla. Espero que sirva de ayuda. Antes del cambio de inyectores, cuando no no se esta seguro de que el fallo es ese al 100% merece la pena temer mas alternativas.

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Por cierto, yo tampoco entiendo porque da fallo en caliente y funcionaba perfectamente en frío, siendo el motor de arranque el mismo para las dos arrancadas. Misterios de la mecánica.

  • 1 mes más tarde...
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El cable de masa lo cambiaron porque estaba oscurecido, como si estuviera chamuscado,dicen que así no hace buen contacto y por eso lo cambian. A ver si hago unas fotos y las subo.

  • 3 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
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chicos,.. dando una vuelta por el foro aparezco aqui....

muchos talleres dicen que es el motor de arranque, que si inyectores y el 80 por ciento de las veces se soluciona cambiando la bateria...

parece mentira pero tiene una explicacion, al hervir los vasos alguno de ellos se vacian y pierden capacidad de arranque..

si os vuelve a pasar enchufar un arrancador o unas pinzas si arranca bien, el problema es bien claro verdad?

lo del rele dichoso tamb es abundante cierto.

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Pueden ser mil cosas, a mí me pasaba en un gasolina y era porque se quedaba un poco ahogado (que en frío le viene bien, pero en caliente no). Por lo que tengo entendido han falta distintas revoluciones para arrancar en frío y caliente, por lo que a veces es fallo del sensor de temperatura (mucho más barato).

Y cuando es por el motor de arranque, no hace falta cambiarlo, sino sustituirle las escobillas (50 euros), pero como en los conces no miran por el bolsillo del cliente, a cambiarlo entero...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

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A mi me pasa lo mismo y mis inyectores dan valores correctos; mi síntoma es solo el problema de arranque en caliente, yo no tengo ni ralentí inestable, ni humareda blanca ni na de eso.

 

Alguien con etka que ponga un pantallazo de donde esta el motor de arranque para poder mirarlo?

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