RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Bueno, pues otra preguntita, en este caso, una de novato, como hay que hacer para imprimir paginas web y que no salgan cortadas?? Quiero decir, lo tipico de la ruta Archivo/imprimir.... eso lo conozco, pero cuando hago eso y lo imprimo me sale las paginas web cortadas por su margen derecho y no se como tengo que hacer, alguna idea?? alguien le ha pasado (supongo que si) y ha encontrado la solucion?? Muchas gracias. Un saludo. Responder
a34323 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Captura de pantalla? Es lo que se me ocurre a priori. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Eso no llega, seria para imprimir una pagina web completa, una captura de pantalla solo coje una parte. s2. Responder
zx81 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Yo que tu la grabaría en tu pc, imprimirla es menos útil. Y si aun así quieres imprimirla, especifica el navegador y versión, que esto va por barrios... Responder
JAVIER23 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Se me ocurre: Acrhivo --> configurar página--> horizontal. Así te imprime en horizontal y te sale todo. No se si es lo más práctico, pero alguna vez yo lo hago ASI. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Yo que tu la grabaría en tu pc, imprimirla es menos útil. Y si aun así quieres imprimirla, especifica el navegador y versión, que esto va por barrios... Pues uso el Firefox, pero en la copisteria no se que programa usan, lo que me extraña es que en la copisteria no sepan reducir o formatear lo que haga falta para que no salgan cortadas. Gracias. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.