josganc Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Hola a todos, tengo un Avant A4 B6 del año 2004 y es la segunda vez que me dejo olvidado el techo solar abierto. En esta ocasión he tenido mala suerte y se me ha mojado bastante, pues ha llovido parte de la noche. Sabe alguien si es posible ponerle el mismo sistema de aviso que tienen las luces, es decir que al sacar la llave de contacto, tanto si están encendidas las luces o si estuviera el techo abierto que sonara el aviso acustico, o en su caso si es posible ponerle para que se cierre automaticamente al de un tiempo determinado. gracias y saludos para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geluco Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Interesante el tema de sí se podría avisar, nunca se me ha mojado por suerte, pero no es la primera vez que también se me olvida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2013 Lo interesante seria que al cerrar el coche se cerrase todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2013 Si dejas pulsado el cierre un par de segundos claro que se cierra todo, incluyendo el techo solar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Si, pero solo mientras mantienes pulsado el botón, al menos en el mio, y el techo es lo que más tarda en cerrarse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pacal78 Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Hola en mi A3 8p 2004 no tengo sonido acustico cuando dejo las luces encendidas , no se como activar el aviso, agradezco ayudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.