Freestylero Publicado 8 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2003 mi novia tiene un polo de los nuevos automatico cuando coges un poco de velocidad es decir 100 km/h o asi de repente el acelerador como que se hunde( como un bache en la aceleracion), entonces bajan las revoluciones repentinamente y se vuelva a quedar normal el acelerador, es esto normal? antes no le pasaba. Se que no es un audi, pero a lo mejor alguien que sepa del tema me podria decir gracias Responder
Pedro Publicado 10 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2003 hmmm yo tengo un a3tdi de 130 ambition tiptronic y no me ha pasado nada de eso, lo que ocurre es al contrario, que sube mucho de vueltas cuando pisas (por ej subidas) y luego cuando el convertidor deja de patinar las vueltas bajan (mas o menos oscila unas 200 rpm). En el 325ti compact tambien lleva cambio steptronic y no ocurre nada de eso, solo lo mosmo que al a3. Lleva el coche al garage. Saludos Responder
Freestylero Publicado 10 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2003 gracias Pedro, esto es muy raro porque cuando aceleras a fondo de repente se cae el acelerador como si ya no tuviese fuerza y luego vuelve a coger presion y ya normal. Tendre que ir a que me lo miren un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.