EAF Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Supongo que será el caudalímetro. Cuando voy en carretera apretando llega un momento en el que el coche pierde fuelle. Me ha pasado algunas veces con manguitos rajados, pero este no es el caso. Apago el coche, enciendo y todo vuelve a la normalidad. Supongo que el turbo se protege y se apaga por culpa del mal funcionamiento del cauda. ¿Opiniones? Responder
sata Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 -electrovalvula reguladora de presion -manguito de vacio picado/poro -geometría turbo sucia Haz un log canal 3 y 11,.............. Saludos. Responder
EAF Publicado 30 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Descartaremos los dos primeros puntos, pues no creo que a este coche le quede un solo manguito por cambiar xDDD La electroválvula también se cambió. Compraré un transformador de 12v a 220v y enchufaré el portátil a ver que me dice. Responder
sata Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 No compres nada.Casi que te puedes ahorrar el log,............ Mueve la varilla con la mano, a ver si se atasca. Responder
EAF Publicado 31 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 ¿Qué varilla? ¿Qué hay que mirar si se atasca? Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 ¿Qué varilla? ¿Qué hay que mirar si se atasca? El turbo tiene una varilla que es la que actua para que funcione o no. Responder
bala Publicado 9 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2013 Podria ser de la.n75,comprueba que la varilla de la wastegate se mueva bien como te an dicho Responder
EAF Publicado 14 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) ¿En qué quedamos? ¿Es la varilla del turbo -que no veo por ninguna parte- ó de la N75 (que cambié hace dos años)? No creo que sea nada de eso, pues no tiene sentido que el problema se solucione apagando y encendiendo el coche, momento en el que la avería -sea cual sea- sufre un reseteo. Sería más lógico pensar que en un momento determinado la centralita decide proteger el turbo desactivándolo porque no le llega el caudal de aire necesario, o a la temperatura necesaria, por eso comentaba lo del caudalímetro. Editado 14 de Noviembre del 2013 por EAF Responder
sata Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Pues quedamos en que la N75 que gestiona la posicion de los alabes del turbo no regula bien y por eso hay un pico de presion y la ecu corta hasta que apagas y vuelkves a encender. O quedamos en que la geometría tiene más m**** que el palo de un gallinero y ocurre tres cuartos de lo mismo. Saludos. PD: Me da que tienes el turbo sucio. Responder
bala Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 ahi lo llevas sata Responder
EAF Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Gracias por la información. Hace tiempo que el coche no me da la lata. A ver lo que aguanta. Responder
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