a3dania3 Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Alguien sabe como montar en el salpicadero de un audi a3 algun boton para abrir y cerrar las puertas del garaje Responder
PiPeS Publicado 30 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2013 Mira aquí: http://www.carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_31_42 Tienes tanto para el 8L, como el 8P pre y restyling. Hay embellecedores, pero también "interruptores" con los que después, con algún brico que hay por el foro, hacer lo que quieres. s2 Responder
Davidf Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 ojo no compatible con 2010 en adelante!! Responder
rlaurent Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Yo lo hice utilizando el boton de presion de las ruedas. En el post de bricos encontraras el link Responder
a3dania3 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Gracias!!! Responder
a3dania3 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 es complicado la instalacion?? Responder
rlaurent Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Para nada dificil... Responder
a3dania3 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 No encuentro ningun brico, si me podeis poner un enlace os lo agradeceria, gracias!! Responder
Deco Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Búscalo en el Post fijo que hay. Se llama brico referencias e informaciones útiles o algo así y ahí seguro que lo encuentras campeón. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Moncho2 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Para nada dificil... Pues yo lo miré un día así por encima, y tampoco me pareció fácil , fácil jeje Responder
rlaurent Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Lo unico q puede estar fuera del alcance de algunos es el soldar los cables... pero con un soldador de los chinos y un poco de practica se hace sin problemas Responder
Moncho2 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Pues tendré que ponerme un día, por que la idea me parece estupenda, muchas gracias. Responder
Gabri-8p Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Me interesa el tema, me paso como a Moncho, en su dia lo vi demasiado lioso jeje Responder
Deco Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Me interesa el tema, me paso como a Moncho, en su dia lo vi demasiado lioso jeje Me interesa el tema, me paso como a Moncho, en su dia lo vi demasiado lioso jeje Lo peor para mi es llegar y decir, hoy me pongo a ello! Responder
sergy Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 yo es algo que tambien tengo pendiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.