Eduace Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Hay un tapicero en Palencia que te lo deja perfecto y cobra unos 150 euros Responder
Chity Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Alguien a día de hoy tiene un interior beige (paneles, salpicadero, asientos, etc...) con volante negro?Yo llevo interior de cuero gris y volante achatado negro s-line Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk y qué tal queda? Si pinchas en mi firma veras la presentacion de mi coche, hay fotos. Yo llevo volante sline negro, palanca de cambio negra e inserciones en negro carbono mate en cuadro beige. A mi juicio le queda genial. Aparte el tacto de este volante es de lo mejor. Os pondré unas fotos... A ver esas fotos!!! Cambiaste también la caña del volante (los plásticos) por los negros? Yo si lo cambie queda perfecto para mi gusto, un saludo. Responder
RiXsiL Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Con permiso de Chity, añadir que yo he visto su coche en directo y el volante negro no es que quede bien con el interior gris. Sino muy muy bien. Un saludo. Responder
Skank Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Alguien a día de hoy tiene un interior beige (paneles, salpicadero, asientos, etc...) con volante negro?Yo llevo interior de cuero gris y volante achatado negro s-line Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk y qué tal queda? Si pinchas en mi firma veras la presentacion de mi coche, hay fotos. Yo llevo volante sline negro, palanca de cambio negra e inserciones en negro carbono mate en cuadro beige. A mi juicio le queda genial. Aparte el tacto de este volante es de lo mejor. Os pondré unas fotos... A ver esas fotos!!! Cambiaste también la caña del volante (los plásticos) por los negros? Yo si lo cambie queda perfecto para mi gusto, un saludo. En el gris queda bien, supongo que en el beige también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.