GoNzCiD Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 La verdad que escuchándolo en el video suena mucho más exagerado que en vivo, pero si noto que suenan, tendré que salir de dudas en alguna quedada que hagamos, hoy he torneado los discos de frenode S3 de buje de 65 a 68mm para el mío, esta semana me llegan los latiguillos, pasadores de pastillas y las pinzas de freno que las que compré en un principio las vendí, a ver si lo saco a la calle antes de Navidad...que esa era la idea y poder enseñárselo a la parienta que aún sigue sin saber nada...me mata, le diré que es diésel, hajaja... Responder
TAVINYO Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Lo de diezel no se si se lo creera pero bueno pir intentar no pasa nada enviado de mi fis S4 Responder
aitoribar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Jajaja buena escusa la del diesel, si que claquea como si lo fuera la verdad, pero un gran trabajo, seguro (y espero) que con un par de ajustes con ayuda de entendidos ese bicho vuelve a rugir como debiera. Un saludo y aber si lo terminar de "pulir" y lo dejas para darle trote. Responder
Alexgti Publicado 11 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Buenas, a ver quien me pudiera decir si aquí donde va la cardan va algo y si aquí donde están apuntados los tornillos lleva algún refuerzo o algo, veo los tornillos muy grandes para que sean de las protecciones inferiores solo, si tenéis alguna foto para ilustrarme lo agradecería, saludos.. Responder
TAVINYO Publicado 12 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 enviado de mi fis S4 Responder
Alexgti Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2013 m****.... Esas piezas no las tengo, a ver su consigo la referencia en la Audi, muchas gracias tio. Responder
Alexgti Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Buenas.. Alguien sabe donde conseguir unos separadores para buje de 68mm del S4? No hay manera de encontrarlos, de los de A4 miles pero de estos nada, alguien se los ha montado? Se los tengo que montar ya que me tocan las llantas en las pinzas Porsche... Urge..Gracias. Responder
Audi_S4 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2013 Si no recuerdo mal, he visto algunos enlaces a páginas donde venden separadores en USA, pero no se si es lo que buscas y si te puede ayudar. http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.audizine.com/forum/showthread.php/383208-*BFI*-5mm-and-10mm-Wheel-Spacers-for-B8-Audi-Chassis%3Fs%3D5b34099431e60c5cbcde347f82f7aa79&usg=ALkJrhip7woA3SRI0MPAzz36sQX5RgoWdQ Suerte. Saludos... Responder
Alexgti Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Gracias.... Al final los he encontrado aquí cerca, estaba equivocado, el buje es de 57 como la gran mayoría, lo que pasa que el buje son dos diámetros uno de 68mm para el disco y otro de 57 para la llanta, lo vi el otro día al montar los discos.., en breve fotos de los avances, un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2013 Es un no parar lu tuyo... Jeje Que tal va rodando el petrolero? Por curiosidad, has tenido algún tipo papeleo por el swap del motor, o no es necesario? Responder
Alexgti Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hace años ya que el motor es pieza de recambio y siendo el mismo motor no hay que hacer nada, antiguamente y te hablo de hace 20 años cuando tenia mi rieju si que te miraban que coincidiera el numero de motor con la documentación, que salia puesto, y ya ves picando motores para que no te dijeran nada... Todavia está sobre los caballetes Hoy le he hecho el nivel de la caja de cambios, que segun audi se hace con el motor en marcha y el aceite a 40 grados, con lo que he tardado en meterlo ya le ha dado tiempo a calentarse..Me quedan cuatro cosillas...Montar discos de S3 2ª serie, torneando centro de 65mm a 68mm,, tienen 4mm mas de desplazamiento interior, ideal para las pinzas Brembo de Cayenne así queda centrado a falta de 1/2mm que no es nada. Latiguillos metálicos Hell a medida, delanteros y traseros Otras pinzas Porsche, las primeras las vendí, por suerte estas estan en mejor estado. Para no montar los tornillos de M14 que lleva originalmente con casquillos y tuercas, me he decidido a roscar la mangueta y colocar los tornillos de M16 que tiene que llevar. Responder
Alexgti Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Y como era de esperar hay que colocar separadores, los he cogido de 20mm así los rebajaré lo justo para que no me toquen y para no llevarlo tan ancho y que me rocen las ruedas en las aletas. Ya tengo reparados y montados en el coche los dos palieres delanteros, tenia los fuelles lado caja jodidos, los he limpiado bien y cambiado los fuelles lado rueda de paso. Ya tengo pintadas las llantas, mañana montaré las gomas, está apuntito de pisar la calle, si el trabajo lo permite espero que sea este año. Responder
Alexgti Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) Estos dias he tenido poco tiempo que dedicar, a falta de los soportes traseros de la cuna que me tienen que llegar y rebajar 3mm los separadores ya está acabado, los frenos montados con latiguillos metalicos y todo purgado, las neumaticos montados en las llantas y poco mas para rodar, a ver si tengo suerte y me llegan a final de semana y lo tengo listo en reyes para enseñarselo a la parienta.. unas fotillos con las pinzas pintaditas con mi color de guerra.. Editado 30 de Diciembre del 2013 por Alexgti Responder
Dr. West Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Menuda currada te estas pegando, es para quitarse el sombrero. Enhorabuena y que pronto te veamos rodar con ese S4 que te esta quedando de cine. ... Responder
joseluis93 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Vaya currada! El conjunto llantas, pinzas y discos...precioso! El color de las llantas me gusta un montón. Sigue así que ya te queda poco! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.