Alexgti Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Empezamos el año bien, ayer ya vio la luz, bueno la noche que me di una vuelta tarde un rato que va sin seguro aún, va muy fino, lo prové en auto, con el secuencial y las levas, es un coche espectacular le hice 11km y con ganas de mas.. Los soportes me llegaron a primeros de semana con el tema de las fiestas se han retrasado, se los monté, tambien unas salidas de escape en inox de 90mm que me fabriqué y listo, voy a ir unos dias sin los cubrecarters por si hay alguna fuga, pero desde que lo arranqué no ha dejado ni gota de ningún líquido en el suelo y eso que lleva casi 30 litros entre todo, al lio con las fotos, un poco oscuras pero bueno. Los soportes ya montados.. Torneamos los separadores de 20 a 17mm para que no fuera tan ancho y para que los tornillos largos llegaran bien. Parrilla del color de las llantas y cromados en negro mate. Responder
Alexgti Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Salidas de escape, antes y después. Pinzas terminadas.. Responder
Alexgti Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 y unas nocturnas del conjunto de todas las piezas ya montado. Responder
joseluis93 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Ya ha salido a la luz! Vaya cacharraco! El conjunto pinzas azules, discos y llantas impresionante! Responder
aitoribar Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Woow esta quedando muy muy bien! Muy elegante todo negro, con el detalle distintivo del cuadrado del "S" en azul. Quetal va el motor? Va cogiendo su sonido y ajustando todo como es debido? Enhorabuena mucho y buen trabajo, un saludo Responder
Alexgti Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) Gracias a todos, la verdad que todavía no doy crédito de lo que tengo y de como lo he podido montar, no las tenia todas conmigo, el día con mas acojone el del arranque, me hacia caquita :uf El lunes le saqué el seguro ya que al GTi se le ha jodido la bomba de gasolina, así que he tenido que adelantar el estreno..uyy que pena..jajajaja, ayer itv perfecta, sin sobornos.. solo un poco de vista gorda gracias a un amigo de un amigo. Llevo unos 200km con él y lo que mas me gusta aparte del sonido V8 que es expectacular, los bajos que llega a tener, sube por una pendiente en 3ª a 1.500rpm como nada, ya iré comentando impresiones y subiré más fotillos. Editado 15 de Enero del 2014 por Alexgti Responder
joseluis93 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Muy guapo tío! Ahora unas PSS9 y planchadito! Haber si nos cruzamos por aquí! Responder
zeimon Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Vaya Alex, no sabia que vendieras el coche. ¿No te termina de gustar? Saludos Responder
Alexgti Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2014 shhhh, lo he puesto para que la mujer me deje tranquilo, como no me va a gustar, en dos palabras, IM PRESIONANTE... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.