Alexgti Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 Pues cuando lo arranque casi podrás escucharlo, lo estoy montando al lado tuyo en Rubí, un saludo. Responder
joseluis93 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 Pues cuando lo arranque casi podrás escucharlo, lo estoy montando al lado tuyo en Rubí, un saludo. Y tan cerca! jajajaja Seguro que algún día nos cruzamos seguro! Responder
Alexgti Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2013 Buenas, ya estoy por aquí, a falta de tener las tapas de las culatas pintadas, ya que las que lleva no están apretadas ni llevan las juntas nuevas, repasar niveles de aceite de caja y montar el sensor maf y filtro de aire, está apunto de arrancar. bueno...de por lo menos intentarlo, así está a dia de hoy. he cambiado las protecciones de los cables, estaban trinchadísimas. voy a poner fuelles nuevos, los del lado caja estaban jodidillos. Pastillas EBC yellowtuff para las pinzas brembo del Cayenne. Motor listo para montar frontal. Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Esto pronto tira... Responder
TAVINYO Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 alex queremos escuciarlo hoder como te quedo un abrazo fiera Responder
Escornacabras Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hola... Uf...vaya trabajo, enhorabuena...como me gustaría pilotar de mecanica como tú....... pero una pregunta ¿por que se te averió tu anterior BBK? Saludos Responder
Alexgti Publicado 6 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2013 (editado) Hola... Uf...vaya trabajo, enhorabuena...como me gustaría pilotar de mecanica como tú....... pero una pregunta ¿por que se te averió tu anterior BBK? Saludos Lo compré ya sin motor, pero lo típico de estos motores, se rompe un muelle de valvula y trinchada al canto... Ya suena...que peso me he quitado de encima, me daba miedo darle a la llave...va por ustede!!.. http://www.youtube.com/watch?v=hJGG9A9kSRY http://www.youtube.com/watch?v=jrdbRboNXwM http://www.youtube.com/watch?v=bX8PQ3kWTF8 Editado 6 de Diciembre del 2013 por Alexgti Responder
TAVINYO Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Como emos hablado por telefono Ole ole ole tus huevos Ia tiees coche nuevo enviado de mi fis S4 Responder
jhonysen Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Te felicito por tu trabajo!!! Me gustan mucho esas tapas en color rojo, le da un toque sport sin que pierda su señorio 8)( Responder
Audi_S4 Publicado 7 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2013 Muy bien los videos de YouTube, felicidades al grupo. Saludos... Responder
joseluis93 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Como suena el bicho! Estaba viendo los vídeos por orden que los has subido y en el primero cuando he visto que no arrancaba me he puesto nervioso casi como si fuera mio...Pero en el tercero al escuchar como sube de vueltas madre mía... :drool: Un saludo y enhorabuena por el pedazo de curro que te has pegado! Responder
Alexgti Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 (editado) Merci nois!!! Hoy he ido al taller y lo he vuelto a enchegar, he girado la llave y ha encendido en cero coma! Muy bien, contando todo lo que le he hecho y que también se le cambió el filtro de gasolina, muy contento aunque... el sábado con la emoción del momento no le heché mucha cuenta, alguien que tenga uno, son muy ruidosos de taqués estos motores?, supongo que al llevar cadena son algo mas de ruidosos pero lo de las culatas no se.... Editado 8 de Diciembre del 2013 por Alexgti Responder
layosa Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 me parece un curro excepcional, para estar muy orgulloso, pero el sonido de motor no tiene nada que ver con el s4 b7 que yo tengo, no se, si peor o mejor, pero es totalmente diferente, para mi gusto demasiado ruidoso. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Enhorabuena! ya arrancó... jeje En cuanto al ruido es que en los videos siempre es muy subjetivo, además estando en un sitio cerrado... pero si parece que hace mucho tac tac tac... no se si es normal. Ahora se le ve que sube bien rápido de vueltas! Responder
Alexgti Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 La verdad que escuchándolo en el video suena mucho más exagerado que en vivo, pero si noto que suenan, tendré que salir de dudas en alguna quedada que hagamos, hoy he torneado los discos de frenode S3 de buje de 65 a 68mm para el mío, esta semana me llegan los latiguillos, pasadores de pastillas y las pinzas de freno que las que compré en un principio las vendí, a ver si lo saco a la calle antes de Navidad...que esa era la idea y poder enseñárselo a la parienta que aún sigue sin saber nada...me mata, le diré que es diésel, hajaja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.