javi_gz Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Pues en mi caso el roto del reposabrazos de la puerta del conductor y el reposabrazos central roto tb...por el resto... El mando de luces tiene alguna pequeña marca después de sus 220.000km al igual que los triangulos del salpicadero,pero nada alarmante... De grillos y eso... 0 patatero Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Davidf Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 solo teneis que ver un coche del grupo psa del importe de un a3 con 5 o 6 años y 220mil km a ver si tiene ruidos,grietas etc!! Responder
javi_gz Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 Yo ya simplemente con ver un ibiza bocanegra con 3 años y unos 50k km como mucho y ver la cantidad de ruidos que hace...no me quejo para nada del mio... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
sergy Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2013 8 años y mas de 223.000km como lupog mas de uno cuando le digo los km se le cae el sombrero.. el interior si lo cuidas lo conservas bien,,ahora si eres un dejado que tengo amigos asi,pues claro que lo rebientas todo.. te lo dice uno que no se corta en fumar comer beber resfregarse y pijar si hace falta en el car..soy de disfrutarlo al 100% aunque lo limpie y lo cuide a mi con esos kilometros y años no se me rompiò el reporsabrazos de la puerta,,si es cierto que ya tenia su marquita,pero antes de que haya roto los e tapizado precisamente por eso,con los triangulos hice igual si es cierto los tenia arañados,los botones de elevalunas pues el de mi puerta si estaba ya jodido que se quedaba cojido,,,lo veo algo normal despues de los cientos de veces que a sido pulsado mi ventanilla......menos normal lo veria que se me fuera como se me fue con 80000km la unidad de control confort.... pienso que un coche es una loteria pero que si de por si no lo cuidas puede ser como una casa en ruinas Responder
JaviCobos.A3 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 yo de ruidos y grillos 0, no quejo para nada! sigue estando perfectamente sellado!S2 Responder
dsb581 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Al mío lo del reposabrazos de la puerta no me ha pasado porque no suelo poner el brazo así que por ahora lo único que me ha pasado es lo de los botones de los elevalunas, que el mío está "pelao" y el de mi mujer ya está blanco/beige y los triangulos uno está arañado pero nada preocupante, lo que sí que estoy de acuerdo es con una reflexión que hizo templario88, en el post de javi_gz "empezando con las modificaciones", que decía que en los Seat Leon l estaban mejor terminados que los Leon ll, y que es para darle fama y yo también estoy de acuerdo porque tuve el A3 8L el 1.9 TDI 130 CV Ambition y el motor muchísimo mejor que el 2.0 TDI y si hablamos de los asientos, vamos ni punto de comparación, los asientos del A3 Ambition 8P comparado con los del Ambition 8L son una "put* m****" hablando pronto y mal, he buscado asientos del Ambition 8L para instalar en el 8P, pero no he encontrado nada que valga la pena. Responder
PiPeS Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Lo que está claro es que si no apoyamos los brazos, no abrimos el compartimento del reposabrazos ni la guantera, no tiene por qué estropearse. Y mejor aun, si no usamos el coche... Yo trato con mucho cariño mi A3, y os aseguro que también llevo rotos esos elementos. 5 años y 158000km. s2 Responder
Javito Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Pues yo lo uso todos los días, lo cuido muchisimo y rotos no tengo ni uno, ruidos alguno que otro, también e de decir que le caen alguna que otra helada, sol y demás.... pero si tiene un ruido se lo intento quitar y si se araña algún plástico pues se cambia jajaja cierto es que yo prácticamente el coche por dentro por las diversas mod realizadas tiene como mucho dos años la mayoría de las piezas, pero están exactamete igual las viejas que las nuevas, todo depende de las manos que tenga cada uno... Responder
gira2 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Por mucho que lo cuidemos tarde o temprano se jode el apoyabrazos,la guantera y se desgasta el cuero del volante....es ASÍ Responder
lupogt Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 El tema del cuero del volante, el sudor de las manos se nota, el mio esta perfecto, un familiar mio, se tuvo que operar de las manos, por que era un canteo, pues en 4 años cambio dos volantes, estaban despellejados. Responder
Iago Rodriguez Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo tengo la tapa del reposa brazos rota, lo que es el muelle del enganche, en 5 años y 95mil km, todo perfecto, y si que considero el a3 un coche premium. Responder
javi_gz Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Yo tengo la tapa del reposa brazos rota, lo que es el muelle del enganche, en 5 años y 95mil km, todo perfecto, y si que considero el a3 un coche premium. También si con tan pocos km ya te diera la lata con lo que nos pasa al resto con 150-60k o más,es para prenderle fuego...jejj Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
altoner Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Lo primero decir, respecto al video, que es segun como se cuide el coche, yo el mio lo tengo como el primer dia y tiene 3 años y medio, impecable, el otro dia me monte en el coche de un amigo que tiene el mismo modelo y lo tenia que daba pena, horrible.. asi que pienso que esta mas en la persona que en el coche, ningun coche puede cuidarse solo.. Responder
carlitos438 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 Esta claro que si no cuidas las cosas se van a deteriorar mas rápido,yo lo que si puedo decir es que en 10años que tiene el coche y 385.000km no tiene ni un grillo ni desajuste ni nada raro. Un Saludo. Responder
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