Ibiza Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Hola de nuevo a todos! Hace mucho que no escribo porque desde que empezo el 2005 me he convertido en una esclava laboral... Me trasladaron de lugar de trabajo, y desde entonces mi vida se reduce solo a currar y currar Precisamente por eso, hoy (que es domingo, claro) he podido meterme en audiclass, y esto es lo que me he encontrado... Se admiten comentarios, opiniones y palabrotas Un saludete para todos :o Responder
mihe Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 3 meses para confirmacion de pedido ? XDDDDDD esto es la bomba XD Responder
NeverMinds Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 <_< Joer esto te va a ser más duro que un embarazo, con perdón de las embarazadas :blink: , saludos. Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Esto es increible En el conce te dicen que 3 meses y en este tiempo solamente se confirma. Creo que pedire el mio que a este paso lo tendre para cuando tenga el dinero ahorrado. Responder
gelete Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Que bestialidad de retraso!!! <_< :blink: Responder
Ese_Pol Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Jojojojojo <_< Voy a ir pidiendo el mio a ver si me lo traen para reyes. :blink: Responder
thecayflow Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Ibiza, si te sirve de consuelo han tardado casi un mes menos que yo en confirmarte el pedido. Y seguro que hay alguien por ahí peor que yo... (Espero, al menos, no ser el más tonto y tener el record de espera...) <_< Responder
thecayflow Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Voy a ir pidiendo el mio a ver si me lo traen para reyes. <_< ¿Te refieres a los Reyes de 2006? Responder
mihe Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 La verdad es que es una pasada, yo me voy a comprar ahoa un coche nuevo, concretamente voy a pasarme un TT, espero que no tarde tanto porque me da un jopo. Estoy en proponerle al comercial, que por cada semana de retraso, desde las 10 semanas que me ha dicho que tarda como mucho, el precio final se vea rebajado en un 1%. ¿aceptara? XDDDDD Un saludo a todos ! Responder
Dominic Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 ..no te preocupes Ibiza, el pedido va tan lento porque el ordenador que lo tramita lleva CPU TDi ..es coña, a esperar toca <_< Responder
popeyin Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Bienvenida al Club, Ibiza, a mi ya me queda menos pero la espera se hace muuu largaaaa Responder
Invitado pep Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Paciencia en la espera! Todo lo bueno se hace esperar Responder
Antoniojavier Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues mira como estoy yo¡¡¡ Creo que tendré el record. Si te sirve de consuelo echale un vistazo a mis fechas. Responder
mihe Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 madre mia antoniojavier, que te dicen en el conce cuando les llamas ?? seguro que no te lo querran ni cojer XDDDD Cada vez me pienso mas lo que he puesto antes de pedirle un 1% por semana de retraso XDDDDD si no acepta me compro otro coche. un saludo Responder
tuporaky Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Pues mira como estoy yo¡¡¡ Creo que tendré el record. Si te sirve de consuelo echale un vistazo a mis fechas. joer esto es lo q no entiendo, como mi coche va a llegar antes q el tuyo, si lo he pedido casi dos meses despues , es como para q estes muy mosqueado , aunq esto es cosa normal, pq otro forero q lo ha pedido un mes despues q el mio, lo esta a punto de disfrutar ya vamos q no se q c***s hacen para gestionar los pedidos, pero me parece pesimo el servicio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.