meatloaf Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 algún avance? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariuuups Publicado 7 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 hola,ya esta diagnosticado: bomba gasolina A cambiarla precio recambio audi 385 mas iva precio oscaro.es 237..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 7 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2013 bueno, podría haber sido muucho peor, oscaro y a correr! salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 oscaro sin dudarlo!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2013 Si la cambia el, esta claro que oscaro.... Pero si no, a pasar por caja en cualquier taller o conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariuuups Publicado 21 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 Hola, al final pase por "caja" pero xomprando la piesa por internet..... Que menuda diferencia! El coche va de lujo otra vez. Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 21 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2013 me alegro que esté solucionado a seguir quemando gasofa!! salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariuuups Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2013 .....por cierto,cambie el filtro de gasolina.No podeis imaginar lo que salio de ahy....También le meti un bote limpia inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Ahora ba volando lo he visto hoy ba de p... madre un saludo a todos my fis audi a4 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Una foto my fis audi a4 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Foto my fis audi a4 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RicardoA3 Publicado 1 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Bien con la solución del problema, una vez que me paso el mismo problema con un Gti me recomendaron que siempre lleve como mínimo 1/4 de gasolina en el deposito, que l bomba se calentaba mucho y era mejor no esperar a que se encienda la reserva para echar gasolina. En aquella época la bomba para el Gti me salió muchísimo más cara que lo que te ha costado la bomba de tu A4. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariuuups Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Pues ya me han dicho mas de uno de no apurar mas.... No le veo la logica pero vamos, lo llenare mas amenudo! Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 2 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 (editado) Áún más a menudo????. vas a sufrir, bueno en mi coche ese problema durante los 165000Km que tiene no lo ha padecido, yo cargo el deposito cada vez que se enciende reserva y afortunadamente no me ha dado problemas. ASI Saludos Editado 2 de Diciembre del 2013 por Maxima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariuuups Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 je je ,pos si mas amenudo....joer si traga !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.