Lazpi Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Vaya... Ando navegando por el foro A4 y veo este post paralelo al del foro A3 Me alegro que aqui tambien funcione!!!! Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Vaya... Ando navegando por el foro A4 y veo este post paralelo al del foro A3 Me alegro que aqui tambien funcione!!!! Un saludo Gracias a ti lo he probado y funciona tambien en nuestro modelo. Un saludo. Responder
hayabusa666 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Bueno, pues hecho, y en principio si que parece q arranca.mejor... También es un blb, por cierto y aprovechando q todos aquí llevan ese tipo de motor. Alguno tubo problema con la bomba de aceite? Km? Un saludo y graciaaaaaaas Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Pues hasta ahora no. Todo funcionando correctamente, aunque sólo tengo 118 mil kms más o menos. Responder
deckel Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Buenas; Yo no puedo hacer lo de este post porque el cable vag-com se me desprogramo,pero quería contestar al usuario hayabusa666 , El mio también es un BLB con 137.000 kilómetros y de momento (toquemos madera) nada de bomba de aceite. Responder
hayabusa666 Publicado 23 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 El mio tiene 220.000 km y ni una avería...pero lo q he leído por ahí me pone los pelos de punta jajja Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
hayabusa666 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Hayabusa666----A4 b7 2.0TDI 140CV------------BLB-----Año 2005 Responder
deckel Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Pues eso demuestra que no todos los BLB están afectado por lo de la bomba de aceite. Responder
hayabusa666 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Cagunlaleche deckel a ver si me vas a gafar jajjajaj Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Actualizada Carlisu84-------A4 B7 2.0TDI 140cv ----------- BLB-----Año 2005Argibay ---------A4 B7 2.0TDI 140cv ----------- BLB-----Año 2006Shadax ---------A4 B7 2.0TDI 140cv ----------- BLB-----Año 2005korderMAN-----A4 B7 2.0TDI 140CV------------???-----Año 2005tonielmanco----A4 b7 2.0TDI 140CV------------BLB-----Año 2005 Hayabusa666----A4 b7 2.0TDI 140CV----------BLB-----Año 2005 Responder
Robertoc Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Hola. Estoy tambien con el problema del arranque pero no consigo entrar en el modulo 10-Adaptation. Mi version de cable y programa es la 908. Lo hago de la siguiente forma. Engine [01] - Security Access [16] - code 12233Me acepta el codigo pero sigue sin aparecer Adaptation [0A] Continua apareciendo Long adaptation [0A] Podriais decirme a que es debido? Estoy haciendo algo mal? Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. Responder
deckel Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Buenos dias compañeros, Pongo posible, por si alguien lo prueba y a lo mejor no le funciona. Muchos de nosotros tenemos este mal, sobretodo los BLB y nos cuentan pantomimas de cambiar baterías, motor de arranque, etc.. que al realizarlas, mientras las piezas son nuevas van bien, pero luego volvemos a las mismas. Yo pienso que es un problema de algun sensor de temperatura y una mala codificacion de la ECU. Es una cosa que he sacado del foro de A3 pero que funciona perfectamente en nuestro A4. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/page-9 Deciros que primero lo he comprobado en mi coche un tiempo y hace poco lo he probado en otro A4, con el mismo resultado satisfactorio. Engine [01] - Security Access [16] - code 12233 Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01 CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. En NEW VALUE poner entre 0 and 300 (yo puse 50 que es lo minimo para que funcione bien) Luego presionais SAVE and DONE Todo aquel que lo halla probado que ponga experiencias y lo añada a la lista, sea el coche que sea. Carlisu84-------A4 B7 2.0TDI 140cv ----------- BLB-----Año 2005 Argibay ---------A4 B7 2.0TDI 140cv ----------- BLB-----Año 2006 Shadax ---------A4 B7 2.0TDI 140cv ----------- BLB-----Año 2005 korderMAN-----A4 B7 2.0TDI 140CV------------BLB-----Año 2005 tonielmanco----A4 b7 2.0TDI 140CV------------BLB-----Año 2005 Hayabusa666--A4 b7 2.0TDI 140CV------------BLB-----Año 2005 Carlisu, seguí tus pasos, pero no he notado que arranque mejor en caliente. A que puede ser? Responder
hayabusa666 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Quizá tengas que aumentar el valor en lugar de 50 poner algún otro más algo,creo recordar q el tope era 300, yo si que lo note, y muchísimo, antes tardaba como cómo 3 seg en arrancar caliente, ahora al cuarto de vuelta ON Responder
Lazpi Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 ojo este procedimiento es cuando el resto de elementos estan en correcto estado... no es 'magico' puede ser bateria, motor de arranque etc...quiza una sesion de diagnostico (Vag-com) pueda darte alguna pista Un saludo Responder
deckel Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 ojo este procedimiento es cuando el resto de elementos estan en correcto estado... no es 'magico' puede ser bateria, motor de arranque etc...quiza una sesion de diagnostico (Vag-com) pueda darte alguna pista Un saludo el vag com esta mas que pasado y no da ningun error. Esta todo perfect. La vateria tendra como mucho 2 años. Responder
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