Lazpi Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 ojo este procedimiento es cuando el resto de elementos estan en correcto estado... no es 'magico' puede ser bateria, motor de arranque etc...quiza una sesion de diagnostico (Vag-com) pueda darte alguna pista Un saludo el vag com esta mas que pasado y no da ningun error. Esta todo perfect. La vateria tendra como mucho 2 años. motor de arranque? Un saludo Responder
deckel Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 ojo este procedimiento es cuando el resto de elementos estan en correcto estado... no es 'magico' puede ser bateria, motor de arranque etc...quiza una sesion de diagnostico (Vag-com) pueda darte alguna pista Un saludo el vag com esta mas que pasado y no da ningun error. Esta todo perfect. La vateria tendra como mucho 2 años. motor de arranque? Un saludo Pues no se, como lo puedo saber? Pero si fuera motor de arranque , seria en frio y en caliente? porque en frio no tengo el problema, y en caliente digamos que tarda 1-1,5 segundo mas que en frio Responder
Jose FelipeA4 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Buenas a todos compañeros, tras tener mi A4 2.0 140 BLB el mismo problema de arranque en caliente, decidí comprarme el cable Vag-Com y probarlo. Deciros que también se me a solucionado a mi, arranca perfectamente en caliente aun que no tan perfectamente como debería, tendré que probar a ajustarlo un poco más pero que mucho mejor que antes si que arranca. Adquirí el cable con la ultima actualización, el 12.12 con muchos manuales explicando muy bien las funciones que tiene y como se utiliza. Entre gastos de envío e iva me salio todo por 43€, la verdad es que merece la pena y sirve para los motores Vag tales como Audi, Seat, Vw y Skoda. Un Saludo gente Responder
curman Publicado 23 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2015 Buenas, Quería haceros una pregunta. En asturias algún taller que me pueda hacer eso...¿? Sabéis de alguno ¿? gracias. Responder
Camposare Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Muy buenas,hay algun guru del vag por madrid para solucionar el problema del arranque.motor BLB Responder
Serjio Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Hombre por lo visto no es complicado, yo tengo vag-con lo único que el portátil lo tengo que arrancar con enchufe... Pero vamos, te lo podría mirar si quieres. ¿De que zona eres? Responder
Camposare Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Vivo por la sierra pero no me importa desplazarme donde sea,muchas gracias. Responder
Serjio Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Hoy hemos estado probando el coche de camposare y lo hemos dejado en 65 después de estar probando unos cuantos valores y este es el que mejor iba. Ya nos ira contando que tal va. Responder
Camposare Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 De momento va mejor que antes tarda menos en arrancar,gracias por tu amabilidad y sabiduria serjio Responder
Camposare Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 E estado leyendo por internet y por lo visto tambien influye en el arranque el sensor de temperatura del combustible...que opinais al respecto? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Cierto creo que el compañero deckel se lo cambiaron no se porque motivo y si mal no recuerdo le arranca bien, no se si eso le haya influido. Hace tiempo habia publicado una captura del autodata donde decia las posibles causas del mal arranque en calientr y uno de esos motivos era ese. Enviado desde CPD Responder
antoniocaes Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Buenos dias compañeros, Pongo posible, por si alguien lo prueba y a lo mejor no le funciona. Muchos de nosotros tenemos este mal, sobretodo los BLB y nos cuentan pantomimas de cambiar baterías, motor de arranque, etc.. que al realizarlas, mientras las piezas son nuevas van bien, pero luego volvemos a las mismas. Yo pienso que es un problema de algun sensor de temperatura y una mala codificacion de la ECU. Es una cosa que he sacado del foro de A3 pero que funciona perfectamente en nuestro A4. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286691-fallo-arranque-en-caliente/page-9 Deciros que primero lo he comprobado en mi coche un tiempo y hace poco lo he probado en otro A4, con el mismo resultado satisfactorio. Engine [01] - Security Access [16] - code 12233 Engine [01] - Adaptation [10] - channel 01 CURRENT VALUE (0) and NEW VALUE. En NEW VALUE poner entre 0 and 300 (yo puse 50 que es lo minimo para que funcione bien) Luego presionais SAVE and DONE Todo aquel que lo halla probado que ponga experiencias y lo añada a la lista, sea el coche que sea. Carlisu84-------A4 B7 2.0TDI 140cv ----------- BLB-----Año 2005 Argibay ---------A4 B7 2.0TDI 140cv ----------- BLB-----Año 2006 Shadax ---------A4 B7 2.0TDI 140cv ----------- BLB-----Año 2005 korderMAN-----A4 B7 2.0TDI 140CV------------BLB-----Año 2005 tonielmanco----A4 b7 2.0TDI 140CV------------BLB-----Año 2005 Hayabusa666--A4 b7 2.0TDI 140CV------------BLB-----Año 2005 Jose FelipeA4-A4 b7 2.0 TDI 140CV------------BLB-----Año hola, con ese codigo solo puedo entrar en el canal 06 de adaption10, bueno a mi me pone long adaption. alguna idea? Responder
Serjio Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Camposare es lo que te comente del error, que seguramente también influiría algo, pero a ver si te lo miro con calma y te digo algo, pero me parece que tus errores puede deberse al sensor de temperatura o al cableado Responder
Camposare Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Ok,pues ya iremos viendo Responder
abril Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Buenas a todos, refloto este hilo porque me encuentro en la misma situación y sin VAG-COM. Mi coche es AVF que no se si está afectado por este mal, el caso es que los problemas me vienen tras cambiar filtro de gas-oil, aceite, limpieza de EGR y aditivo de limpieza. Primero pensamos que era aire pero el mecánico lo ha descartado, ahora hemos puesto la bateria ya que el TEST dice que en arrranque está baja, pero sigue igual. Pido ayuda a quien tenga un VAGA y me quiera echar una mano, soy de estremadura pero me puedo desplazar a cualquier otro sitio...gracias. Por cierto me gustaria saber que es lo que se modifica exactamente al introducir dicho código para que el coche funcione. Responder
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