KaReoNeR Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Buenos días, yo tengo el mismo problema desde hace ya un par de años y nada. He cambiado calentadores, porque también arrancaba mal en frió, batería, filtros sensores etc etc. Me he dado cuenta que tengo el famoso fallo del inyector mando o piloto, entonces me ha dicho el mecánico que viene por ahí todo porque al dar fallo inyecta el mínimo combustible al arrancar...alguna opinión sobre esto? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 si en los 2.5 es posible que sea del inyector pilotado. en ocasiones marca registro en el vagcom. tambien es posible un fallo en la bomba ya que fue un "fallo comun" en estos coches. Responder
KaReoNeR Publicado 23 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 En 21/12/2018 a las 14:04, Carlisu84 dijo: si en los 2.5 es posible que sea del inyector pilotado. en ocasiones marca registro en el vagcom. tambien es posible un fallo en la bomba ya que fue un "fallo comun" en estos coches. Pues me tocara cambiarlo, porque efectivamente en el vagcom me sale ese fallo.... muchas gracias Responder
KaReoNeR Publicado 15 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2019 En 23/12/2018 a las 20:28, KaReoNeR dijo: Pues me tocara cambiarlo, porque efectivamente en el vagcom me sale ese fallo.... muchas gracias Bueno por si alguien tiene el mismo problema que yo, lo solucione cambiando el inyector piloto para poder regular el avance de la bomba que era el problema del arranque en frio caliente etc...Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.