Jump to content

Raya curvada sobre correa distribucion


mikela4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo haría lo siguiente:

 

Levantar una rueda delantera y meter 5ª.

 

Hacer una marca con typex o tiza transversalmente a la correa.

 

Girar la rueda hasta dar una vuelta completa a la correa fijándome en la "raya".

 

¿La raya tiene fin? ¿o es infinita?

 

Esto que comentas se puede hacer en un quattro ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo haría lo siguiente:

 

Levantar una rueda delantera y meter 5ª.

 

Hacer una marca con typex o tiza transversalmente a la correa.

 

Girar la rueda hasta dar una vuelta completa a la correa fijándome en la "raya".

 

¿La raya tiene fin? ¿o es infinita?

 

Esto que comentas se puede hacer en un quattro ??

 

 

Sí claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo haría lo siguiente:

 

Levantar una rueda delantera y meter 5ª.

 

Hacer una marca con typex o tiza transversalmente a la correa.

 

Girar la rueda hasta dar una vuelta completa a la correa fijándome en la "raya".

 

¿La raya tiene fin? ¿o es infinita?

 

Esto que comentas se puede hacer en un quattro ??

 

 

Sí claro.

Ok. Gracias Tolo.

 

Send by tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco le veo ningun desgaste... :unknw: Jhonysen, puedes concretizar un poco? A que te refieres?

 

Como bien dice Tolo, se notan las marcas de los dientes de las poleas en la correa y para 2000 kms me parece que está bastante marcada, a parte de que se notan que están desgastadas las letras que van "pintadas" en la correa. Aún así puede ser algo normal, entonces lo suyo es que le vayas echando un ojo de cuando en vez y si ves un desgaste excesivo ya sabes lo que te toca antes de males mayores. Desmontar y comprobar tensores y demás parafernalia....

 

Siento no haberte contestado antes, no lo había visto. Cuando sea así y si te urge mándame un MP :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para 2000 Kms que tiene, ese desgaste tampoco es muy normal. Ten cuidado y vete echándole un vistazo de vez en cuando.

 

No tiene ningún desgaste ..........

 

Saludos.

 

 

Haz la prueba, coges una correa nueva y la colocas a la par de la de Mikel y entonces verás si tiene desgaste o no.

 

Un saludo.

 

Yo no la veo gastada, se ven las letras y todo...

 

No te fies mucho de las letras. Mucha veces se cambian correas de distribución con 80000, 120000 o más kilómetros y se siguen viendo las letras... otras veces al pasar de pocos miles de kms ya han desaparecido y en los dos casos puede ser normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para 2000 Kms que tiene, ese desgaste tampoco es muy normal. Ten cuidado y vete echándole un vistazo de vez en cuando.

 

No tiene ningún desgaste ..........

 

Saludos.

 

 

Haz la prueba, coges una correa nueva y la colocas a la par de la de Mikel y entonces verás si tiene desgaste o no.

 

Un saludo.

 

Yo no la veo gastada, se ven las letras y todo...

 

No te fies mucho de las letras. Mucha veces se cambian correas de distribución con 80000, 120000 o más kilómetros y se siguen viendo las letras... otras veces al pasar de pocos miles de kms ya han desaparecido y en los dos casos puede ser normal.

 

 

+1

 

Cambiada con a saber cuantos kms,...............

 

post-25327-0-33823400-1383856580_thumb.jpg

 

La misma correa:

 

post-25327-0-63120000-1383856598_thumb.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para 2000 Kms que tiene, ese desgaste tampoco es muy normal. Ten cuidado y vete echándole un vistazo de vez en cuando.

 

No tiene ningún desgaste ..........

 

Saludos.

 

 

Haz la prueba, coges una correa nueva y la colocas a la par de la de Mikel y entonces verás si tiene desgaste o no.

 

Un saludo.

 

 

Pues me lo explicas ......... porque no lo veo !!! :unknw: :unknw:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.